SANTIAGO GIRALDO A SEGUNDA RONDA CUADRO PRINCIPAL US OPEN Ago30

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SANTIAGO GIRALDO A SEGUNDA RONDA CUADRO PRINCIPAL US OPEN

santiago-giraldo-open-bquilla

Por:
Leonardo García
Director Oficina de Prensa Colsanitas
e-mail: Lgarcia@colsanitas.com

 

  • El tenista de Colsanitas, que ha alcanzado en dos oportunidades la tercera ronda de Wimbledon, en una oportunidad la tercera ronda de Roland Garros y en cinco ocasiones la segunda ronda del Abierto de Australia, se instaló por primera vez en la segunda ronda del US Open.
  • Giraldo derrotó en su compromiso de primera ronda al francés Vincent Millot, con parciales 6-1, 6-0, 4-6, 4-6 y 6-4.
  • En la ronda de los 64 mejores enfrentará mañana al 37 del mundo, el alemán Philipp Kohlschreiber

 

El tenista colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, debutó con victoria en la noche de este martes en Nueva York y consiguió su clasificación a la segunda ronda del cuadro principal de US Open, cuarto torneo de Grand Slam de la temporada y certamen que reúne a 128 de los mejores jugadpres del mundo.

La jugadora de Colsanitas, que ha alcanzado en dos oportunidades la tercera ronda de Wimbledon, en una oportunidad la segunda ronda de ese mismo torneo británico, en una oportunidad la tercera ronda de Roland Garros y en cinco ocasiones la segunda ronda del Abierto de Australia, se instaló por primera vez en la segunda ronda de US Open.

Esta es la séptima presencia de Santiago en el cuadro principal de este torneo que se cumple sobre pistas duras en Nueva York.

El colombiano aseguró su cupo entre los 64 mejores del torneo al vencer a un jugador local, el francés Vincent Millot, sobre quien se impuso en su compromiso de primera ronda con parciales 6-1, 6-0, 4-6, 4-6 y 6-4.

En la segunda ronda del cuadro principal, Santiago tendrá que jugar sobre las 3:00 de la tarde de este jueves al 37 del mundo, el alemán Philip Kohlschreiber.

En US Open está también el colombiano Juan Sebastián Cabal, del Equipo Colsanitas, quien debutará este jueves en dobles mixtos, en donde hace pareja con la estadounidense Abigail Spears.

Cabal y Abigail deberán jugar, sobre las 5:00 de la tarde, enfrentando a la pareja de la estadounidense Jamie Loeb y el también norteamericano Mitchell Krueger.