PRESENTACIÓN EQUIPOS COLOMBIA Y SUECIA QUE SE ENFRENTARÁN POR UN CUPO EN EL GRUPO MUNDIAL DE COPA DAVIS Ene30

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

PRESENTACIÓN EQUIPOS COLOMBIA Y SUECIA QUE SE ENFRENTARÁN POR UN CUPO EN EL GRUPO MUNDIAL DE COPA DAVIS

Equipo Colombia Colsanitas

El miércoles 30 de septiembre, en el salón B del Instituto Distrital  de Recreación y Deporte –IDRD, se llevó a cabo la presentación de los equipos de Suecia y Colombia que se enfrentarán por un cupo en el Grupo Mundial de Copa Davis, el 1 y 2 de febrero de 2019, en el Palacio de los Deportes.

El ganador conseguirá un cupo a las finales de Copa Davis que se disputarán en Madrid, España.

Mejor jugador y capital suecia

Sobre las 11 de la mañana se hizo la presentación del equipo de Suecia, a la que asistieron el capitán Johan Hedsberg y su principal jugador en dobles, Robert Lindstedt.

Equipo Colombiano Copa Davis

Como estaba programado, a las once y media de la mañana se presentó el Equipo Colombia Colsanitas integrado por Sebastián Cabal, Robert Farah, Alejandro González, el capitán Pablo González, Daniel Galán y Santiago Giraldo.

El capitán de Suecia, Johan Hedsberg manifestó…

“Llegamos el viernes pasado para tratar de acomodaros a las condiciones. Los jugadores que convoqué organizaron su calendario con base a esta serie, para no cruzarse con los torneos. Venimos preparados y mentalizados en obtener un resultado positivo”

Pablo González, capital de Colombia dijo…

“Una vez supimos que nuestro rival era Suecia, empezamos a trabajar en la serie. Lo primero fue estudiar la posible sede, y por eso escogimos Bogotá, pues hicimos una investigación y logramos constatar que ningún jugador sueco había jugado sobre los 1500 metros”

“Es un escenario fantástico para poder recibir cualquier Copa Davis y poder montar una cancha tan bonita para el público colombiano, yo creo que también es muy importante para nosotros, así como el tener un estadio en el que el clima no nos afecte también logísticamente para tener una gran serie”.