NICOLÁS MEJÍA SORPRENDE AL PRIMER SEMBRADO Feb06

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

NICOLÁS MEJÍA SORPRENDE AL PRIMER SEMBRADO

Nicolas Mejía a un paso de la final

Por:
Francisco Vargas
Andrés Vargas
Marcelo Becerra
Oficina de Comunicaciones Match Tenis
comunicacionesmateogomez@gmail.com

  • El joven tenista colombiano afronta su segundo torneo de la temporada

Un total de dos títulos profesionales en la actual temporada, y doce victorias en los últimos trece partidos, no espantaron a Nicolás Mejía, quien este jueves protagonizó la sorpresa en la segunda ronda del M25 de Palm Coast, Florida (Estados Unidos). El joven tenista colombiano derrotó por 6-3 y 6-4 al español Javier Barranco, actual 285 de la clasificación mundial y quien aparecía como el máximo candidato al título.

La gran fortaleza del integrante del Equipo Colsanitas en este partido fue el tener una alta efectividad de quiebres a favor, pues de las cinco ocasiones que generó, le arrebató el saque a su contrincante en cuatro oportunidades; además sorteó con éxito los momentos difíciles, puesto que salió bien librado de situaciones complejas, entre las que se destaca el haber salvado su servicio en once oportunidades.

“Fue un triunfo muy complicado, era consciente que debía jugar mejor con relación al de ayer. Lo más importante es que tendré la oportunidad de jugar otro partido, mi temporada recién arranca y es justamente lo que necesitó, afrontar la mayor cantidad de duelos y mejor si se dan en torneos de tan alto nivel como este”, fueron las palabras de Nicolás tras reclamar la victoria.

En busca de las semifinales de este certamen, el cual se desarrolla sobre canchas de polvo de ladrillo, Mejía aguarda por el vencedor del partido entre su compatriota Cristián Rodríguez y el local Alexander Ritschard. De darse un duelo entre cafeteros, sería el tercer enfrentamiento, en un historial que nos muestra un triunfo por bando; mientras que, con el norteamericano no registra antecedentes previos.

Redes Sociales del Deportista

  • Facebook NicolasMejiaOficial
  • Twitter nicomejia00
  • Instagram nicomejia00