NICOLÁS MEJÍA PROTAGONIZA DUELO DE FUTURAS GENERACIONES Feb04

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

NICOLÁS MEJÍA PROTAGONIZA DUELO DE FUTURAS GENERACIONES

Nicolas Mejía

Por:
Prensa Federación Colombiana de Tenis
Directora de Comunicaciones: Alejandra Hernández Orozco
Periodista: Fabián Valeth Orozco
comunicaciones@fedecoltenis.com

  • El tenista colombiano tendrá en frente a quien fue hasta el domingo pasado el número uno del mundo en la categoría junior

El tenis cada semana brinda una nueva oportunidad, y es justamente lo que quiere poner en práctica el tenista colombiano Nicolás Mejía, quien, tras caer de manera sorpresiva en el M25 de Weston, hace tan solo unos días, se topa en esta ocasión, con la posibilidad de conquistar su primer triunfo en 2020. Y es que el integrante del equipo Colsanitas debutará este miércoles en el M25 de Palm Coast, Florida (Estados Unidos).

Tras el sorteo realizado, el danés Holger Vitus Nodskov, de tan solo 16 años, y quien fue número uno del mundo en la categoría junior hasta el pasado domingo, emerge como el primer oponente de la raqueta cafetera. El europeo, quien tomó la decisión de apostar por el tenis profesional, aun cuando le faltan dos años como juvenil, registra en su palmarés el título de Roland Garros en su categoría, logrado el año anterior.

El integrante del Equipo Colsanitas no será el único colombiano en competencia, pues además aparecen Cristián Rodríguez, Alejandro González y Alejandro Gómez, este último está en la final del cuadro clasificatorio. Rodríguez aguarda por un tenista del cuadro clasificatorio, González se medirá al sueco Christian Lindell, y Gómez tendrá como último obstáculo en busca del cuadro principal al búlgaro Adrian Andreev.

Redes Sociales del Deportista

  • Facebook NicolasMejiaOficial
  • Twitter nicomejia00
  • Instagram nicomejia00