NICOLÁS MEJÍA LIDERA LISTA DE COLOMBIANOS EN SANTA MARTA Nov28

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

NICOLÁS MEJÍA LIDERA LISTA DE COLOMBIANOS EN SANTA MARTA

Nicolás Mejía

Por:
Andrés Vargas
Marcelo Becerra
Francisco Vargas
Oficina de Comunicaciones Match Tenis

  • Hasta el momento, nueve colombianos tienen garantizada su presencia en el cuadro principal de este certamen

Se acerca la primera semana de diciembre y, a su vez, asoma en el calendario el último torneo profesional de la temporada en Colombia. A partir del próximo lunes, el Parque de Raquetas de Santa Marta se convertirá en el epicentro del tenis nacional, ya que los mejores jugadores del país se darán cita para disputar el M15 que bajará el telón del tenis en 2019.

Por el momento, nueve representantes nacionales tienen un cupo asegurado en el main draw, empezando por Nicolás Mejía, quien figura como el colombiano de mejor ranking y cuya más reciente actuación se vio en el Challenger de Champaign (Estados Unidos). En el presente año, ‘Nico’ ha ganado seis torneos profesionales –dos en sencillos y cuatro en dobles-.

En la lista, también aparecen varios de los jugadores que compitieron en la más reciente edición del torneo de tenis de los XXI Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019; como Alejandro Gómez, Juan Sebastián Gómez, Nicolás Barrientos, Alejandro Hoyos, José Daniel Bendeck y Daniel Mora; además de Rodrigo Echavarría.

Esta cifra crece si nos fijamos en la fase previa, en la que aparecen los nombres de Mateo Gómez, Felipe Santamaría, Nicolás Rico, Sergio Gómez, Carlos Sepúlveda, Santiago Chisco, Felipe Hernández, Camilo Álvarez, Alejandro Pérez y Lorenzo Ramón. Es de anotar que, el M15 de Santa Marta se realizará entre el 2 y 8 de diciembre próximos.

Redes Sociales del Deportista

  • Facebook NicolasMejiaOficial
  • Twitter nicomejia00
  • Instagram nicomejia00