NICOLÁS MEJÍA CAMPEÓN DE INDIVIDUALES Y DOBLES EN PARAGUAY Feb18

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

NICOLÁS MEJÍA CAMPEÓN DE INDIVIDUALES Y DOBLES EN PARAGUAY

Nicolas Mejia campeón sencillos y dobles Paraguay

Por:
Leonardo García
Director Oficina de Prensa de Colsanitas
e-mail: Lgarcia@colsanitas.com

  • El tenista del Equipo Colsanitas se quedó con el título al vencer este sábado al quinto favorito del torneo, el rumano Filip Cristian Jianu.
  • Nicolás se coronó también campeón del torneo de dobles en este certamen, en el que hizo pareja con el estadounidense Drew Baird.

El tenista colombiano Nicolás Mejía, del Equipo Colsanitas, obtuvo este sábado su segundo título en torneos Grado 1 del Circuito Mundial Juvenil de la International Tennis Federation (ITF), al coronarse este sábado campeón del torneo de individuales de la Parada Mundial Juvenil Grado 1 de Asunción, Paraguay.

El tenista del Equipo Colsanitas se quedó con el título de este certamen que reunió a 48 de los mejores jugadores sub-18 años de todo el mundo al vencer este sábado en la final al quinto favorito del torneo, el rumano Filip Cristian Jianu, sobre quien se impuso por 7-6 (4) y 7-5.

El caleño sumó este título al de campeón del torneo de dobles que había conseguido en la jornada del viernes en esta misma Parada Mundial Juvenil Grado 1 de Asunción. En dobles, Nicolás se coronó campeón en pareja con el estadounidense Drew Baird.

En torneos de individuales, Nico sumó este título al de la Parada Mundial Juvenil Grado 1 de College Park, Estados Unidos, en donde se coronó campeón en agosto del año pasado.

Nicolás Mejía había llegado a este torneo como el número 11 del mundo en juveniles.

La Parada Mundial Juvenil de Asunción, Paraguay, también dejó para Colombia el título en individuales femenino de la cucuteña María Camila Osorio, quien venció a la argentina Anna Geller, con parciales 6-3 y 6-1.