NICOLÁS MEJÍA CELEBRA SU PRIMER TRIUNFO DE LA TEMPORADA Feb05

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

NICOLÁS MEJÍA CELEBRA SU PRIMER TRIUNFO DE LA TEMPORADA

Nicolas Mejia 2

Por:
Francisco Vargas
Andrés Vargas
Marcelo Becerra
Oficina de Comunicaciones Match Tenis
comunicacionesmateogomez@gmail.com

  • El joven tenista colombiano juega su segundo torneo en el año que recién empieza

El Campo 6 del Palm Coast Tennis Center fue testigo del que puede ser en un futuro cercano, uno de los partidos más atractivos del planeta tenis, pues frente a frente estuvieron el colombiano Nicolás Mejía, la raqueta cafetera de mayor proyección y el danés Holger Vitus Rune, campeón de Roland Garros junior en 2019 y quien hasta el pasado domingo fue el número uno del mundo en el ranking para tenistas menores de 18 años.

Este duelo correspondiente a la primera ronda del M25 de Palm Coast, Florida (Estados Unidos) se resolvió a favor del tenista suramericano, quien se impuso con parciales de 7-6(5) y 7-6(4) luego de dos horas y 21 minutos de juego. El hecho de afrontar su segundo año en el circuito profesional fue determinante para ‘Nico’, quien salió bien librado de una ardua batalla.

En su próxima presentación, Nicolás Mejía se medirá al español Javier Barranco, actual 285 de la clasificación mundial y quien oficia como el máximo candidato a la victoria, en un duelo que no registra antecedentes previos, y en el cual la organización de este certamen no ha anunciado el horario de este choque previsto para el miércoles.

Las buenas noticias para el tenis colombiano no paran allí, pues Cristián Rodríguez también está en la segunda de este torneo, luego de vencer por 6-4 y 7-6(4) al sueco Filip Bergevi; sin embargo, la alegría en los duelos entre colombianos y suecos no fue redonda, ya que Alejandro González cayó 6-7(3) y 2-6 con Christian Lindell. El otro colombiano que tuvo acción en este torneo fue Alejandro Gómez, quien sucumbió en la final del cuadro clasificatorio.

Redes Sociales del Deportista

  1. Facebook NicolasMejiaOficial
  2. Twitter nicomejia00
  3. Instagram nicomejia00