NICOLÁS MEJÍA A LAS SEMIFINALES DEL CIRCUITO MUNDIAL Jul28

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

NICOLÁS MEJÍA A LAS SEMIFINALES DEL CIRCUITO MUNDIAL

Nicolás Mejía Bogotá

Por:
Leonardo García
Director Oficina de Prensa de Colsanitas
e-mail: Lgarcia@colsanitas.com

  • El juvenil tenista de Colsanitas, campeón en mayo de los torneos del Circuito Mundial Junior de Delray Beach y Plantation, Estados Unidos, se clasificó a la final de Bogotá al derrotar este jueves al colombiano Diego Giraldo.
  • El tenista de Colsanitas se impuso con parciales 6-2 y 6-1.
  • Este viernes en semifinales enfrentará al brasileño Joao Ferreira.

El tenista juvenil colombiano Nicolás Mejía, del Equipo Colsanitas, consiguió este jueves su clasificación a las semifinales del Torneo del Circuito Mundial Sub-18 años de la ITF de Bogotá, que entrega puntos para la clasificación mundial junior de la International Tennis Federation y que se cumple en el Club Campestre Guaymaral, al norte de la capital colombiana.

El tenista de Colsanitas, campeón en mayo del Torneo del Circuito Mundial Juvenil de Delray Beach y del Torneo del Circuito Mundial Juvenil de Plantation, se instaló en semifinales de esta Parada Mundial Juvenil de Bogotá al vencer en sets corridos al colombiano Diego Giraldo.

Con parciales 6-2 y 6-1 se impuso el tenista colombiano y este viernes tendrá que enfrentar en las semifinales al brasileño Joao Ferreira.

Nicolás viene de vencer al colombiano Daniel Borrero, cabeza de serie 14 en el certamen por 6-4 y 6-3, al ecuatoriano Yaguar Espinosa, sobre quien se impuso con parciales 6-2 y 6-2, y al colombiano Sebastián López, sobre quien se impuso con parciales 6-1 y 6-1.

Por la otra llave, se clasificaron también a las semifinales de este torneo el colombiano Sergio Hernández, patrocinado por Celsia, y el también tenista nacional Pedro Uribe.

Nicolás Mejía, del Equipo Colsanitas, viene de conseguir en el ITF Future de Cartagena su primer triunfo en profesionales, y ha vuelto con este torneo de Bogotá a la competencia internacional en el Circuito Mundial Juvenil.