NICOLÁS MEJÍA A LAS SEMIFINALES DEL CIRCUITO MUNDIAL Ago04

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

NICOLÁS MEJÍA A LAS SEMIFINALES DEL CIRCUITO MUNDIAL

Nicolás Mejía Bogotá

Por:
Leonardo García
Director Oficina de Prensa de Colsanitas
e-mail: Lgarcia@colsanitas.com

  • El tenista de Colsanitas se instaló en las semifinales al vencer al noveno favorito, el brasileño Mateus de Carvalho Cardoso.
  • Con parciales 3-6, 6-3 y 6-4 se impuso el colombiano.
  • En las semifinales espera al ganador del partido que dispute el tercer favorito, el colombiano Alejandro Hoyos.

El tenista colombiano Nicolás Mejía, del Equipo Colsanitas, logró este viernes su paso a las semifinales del Torneo del Circuito Mundial Sub-18 años de la ITF de Cali, certamen que se cumple en el Club Farallones de la capital vallecaucana.

El tenista de Colsanitas, subcampeón la semana pasada en Bogotá, aseguró esta semana un cupo entre los cuatro mejores del torneo de Cali al vencer por 3-6, 6-3 y 6-4 al brasileño Mateus de Carvalho Cardoso.

El colombiano fue instalado directamente en la segunda ronda del torneo, en la que venció al venezolano Luis Conde, y en tercera ronda superó al chileno Martín Hurtado.

El torneo de Cali entrega puntos para la clasificación mundial junior de la International Tennis Federation, que es la que rige a los jugadores sub-18 años.

Nicolás ha sido campeón del Torneo del Circuito Mundial Juvenil de Delray Beach y del Torneo del Circuito Mundial Juvenil de Plantation, así como subcampeón del Torneo del Circuito Mundial Juvenil de Bogotá.