MEDELLÍN INAUGURA SU 1RA PARADA MUNDIAL JUVENIL DE TENIS Jul15

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

MEDELLÍN INAUGURA SU 1RA PARADA MUNDIAL JUVENIL DE TENIS

Medellín inaugura primera parada mundial juvenil

Por:
Oficina de Comunicaciones
Liga Antioqueña de Tenis de Campo
e-mail: comunicacioneslat@une.net.co

  • Mañana lunes, 48 varones y 32 damas comienzan la disputa del Cuadro Principal
  • La jornada de mañana incluye más de 40 partidos, todos correspondientes a la 1ra ronda de sencillos, tanto en el Torneo ITF como la Parada Suramericana Cosat
  • Programación a partir de las 9:00 a.m.

Más de 40 partidos, todos correspondientes a la primera ronda en la modalidad de sencillos, serán los encargados de abrir una jornada histórica para el tenis antioqueño, con el inicio del cuadro principal de la “Copa Ciudad de Medellín”, certamen internacional que incluye la Parada Mundial Juvenil Grado 5, y una Etapa Grado 4 del Circuito Cosat Suramericano.

Será un certamen inédito, que reunirá a más de un centenar de deportistas, provenientes de doce países (Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, Japón, México, Perú, Puerto Rico y Colombia), quienes desde mañana y hasta el sábado 21 de julio, competirán por los títulos en sencillos y dobles, y los puntos para los respectivos Escalafones (Suramericano e ITF).

El cuadro principal del Torneo ITF tendrá como primeros preclasificados, en masculino, al español Alejandro García, 320 del Ranking Mundial, y en femenino la colombiana Antonia Samudio, 234 en el casillero ITF.

La programación de mañana comenzará a las 9:00 a.m., y tiene como ingrediente el debut de la primera cabeza de serie, la colombiana Antonia Samudio, que enfrentará a las 2:00 p.m. a la joven raqueta antioqueña de 14 años Isabella Rivera.