MEDALLISTA CENTROAMERICANO Y CAMPEONES NACIONALES UNIVERSITARIOS EN DÍA DEL TALENTO LIGA ANTIOQUEÑA DE TENIS Oct18

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

MEDALLISTA CENTROAMERICANO Y CAMPEONES NACIONALES UNIVERSITARIOS EN DÍA DEL TALENTO LIGA ANTIOQUEÑA DE TENIS

Sergio Hernandez

Por:
Oficina de Comunicaciones
Liga Antioqueña de Tenis de Campo
e-mail: comunicacioneslat@une.net.co

  • Sergio Hernández y Alejandro Moncada serán dos de los animadores de la Jornada
  • Ellos interactuarán en las actividades pedagógicas programadas para todos los niños asistentes
  • La Entrada será GRATUITA

Los tenistas antioqueños Sergio Luis Hernández Ramírez (patrocinado por Celsia) y Alejandro Moncada Marín, serán los deportistas más destacados que acompañarán el Día del Talento Liga Antioqueña de Tenis de Campo, Gran Convocatoria promovida por la Rectora del Tenis Paisa, en donde se le brindará la oportunidad a todos los niños de Medellín, entre los 4 y 12 años, de descubrir sus habilidades en este deporte.

Alejandro, de 21 años, y estudiante de la Universidad Pontificia Bolivariana, acaba de ganar la medalla de oro en sencillos, en los Juegos Nacionales Universitarios, realizados en la Ciudad; mientras tanto, Sergio Hernández, de 19 años, es uno de los llamados a liderar la renovación del tenis colombiano. Ganó medalla de bronce, en la modalidad por equipos, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, realizados en Barranquilla, y con 6 puntos ATP, prepara su próxima Gira de Torneos Profesionales.

En el inicio de la programación formativa y deportiva, la Liga rendirá tributo a los niños que se destacaron en el reciente Festival Nacional Chiquitines de Pereira. Hablamos de Amalia Hinestroza, campeona sencillos, categoría 10 años; Juan Miguel Bolívar, finalista sencillos categoría 10 años; Samuel Duque y Federico Hernández, subcampeones dobles categoría 8 años, y Salvador Alvarez, finalista sencillos y campeón dobles modalidad Minitenis. También se homenajeará a las raquetas paisas, ganadoras de medalla de oro en los Juegos Nacionales Universitarios: Alejandro Moncada en sencillos, Valentina Henao, María Camila Villegas, Manuel Montoya y Juan Camilo Jaimes, todos de la Universidad Eafit, campeones en dobles.

El Día del Talento Liga Antioqueña de Tenis, comenzará a las 9:00 a.m. en las canchas de la Unidad Tenística Carlos J. Echavarría, e incluirá una atractiva programación con actividades de iniciación al tenis, pruebas de desarrollo de habilidades, exhibiciones, y mucha diversión.

Todos los niños y niñas que quieran disfrutar de esta jornada, pueden inscribirse en el correo oficial de la Liga, comunicacioneslat@une.net.co, con nombre, edad y número de teléfono.