MATEO GÓMEZ SERÁ EL ABANDERADO DE RISARALDA Jun17

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

MATEO GÓMEZ SERÁ EL ABANDERADO DE RISARALDA

Mateo Gómez abanderado

Por:
Francisco Vargas -@vargaspacho
Andres Vargas – @andresvarperaza
Comunicciones Match Tenis
comunicaciones@matchtenis.com

La segunda raqueta colombiana en el ranking mundial junior lidera el equipo risaraldense en la categoría Sub-16. Mateo va por la revancha, pues el año pasado fueron subcampeones tras caer 1-2 con Bogotá

Por sexto año consecutivo, Pereira será sede del Campeonato Nacional Interligas de Tenis, y allí, Mateo Gómez será el abanderado de la delegación anfitriona en la ceremonia de inauguración a realizarse el próximo lunes en horas de la tarde. Gómez será el único jugador participante en la categoría Sub-16 de este certamen con ranking ITF (222°).

En esta categoría la delegación risaraldense es la segunda sembrada por detrás de Antioquia que aparece como la primera preclasificada. Además de Mateo, auspiciado por Head ® Internacional, el equipo local tendrá en cancha a César Henao y Martín Echeverry. Además de Antioquia y Risaralda los otros departamentos con presencia en Sub-16 masculino son, en su orden de ranking: Santander, Norte de Santander, Valle, Cundinamarca, Bolívar, Bogotá, Tolima, Boyacá, Meta, Nariño, Atlántico, César, Casanare y Caldas.

Esta competencia se realiza en las categorías Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-18, tanto en masculino como femenino. Esta será la nómina risaraldense en cada una de las categorías en cuestión, teniendo en cuenta que no tendrán presencia en las categorías Sub-14 y Sub-18 femenino.

Sub-12 femenino: Janna Lerma, Isabella Llano y Melissa Hernández

Sub 12 masculino: Samuel Heredia, Juan Trujillo y Santiago Ángel

Sub-14 masculino: Óscar Trujillo, Sebastián Uribe y Sebastián Ortíz

Sub-16 femenino: Sofía Torres, Mariana Manyoma y Mariana Carvajal

Sub-16 masculino: Mateo Gómez, César Henao y Martín Echeverry

Sub-18 masculino: Miguel González, David Salazar y Nicolás Tobón

 

Redes Sociales del deportista

Facebook MateoGomez

Twitter @MateoGomezTenis

Instagram @mateogomeztenis