MATEO GÓMEZ MUESTRA DOTES DE MARATONISTA EN ASUNCIÓN BOWL Ene28

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

MATEO GÓMEZ MUESTRA DOTES DE MARATONISTA EN ASUNCIÓN BOWL

 

Mateo Gómez Panamá

Por:
Francisco Vargas
Andrés Vargas
Marcelo Becerra
Oficina de Comunicaciones Match Tenis
comunicacionesmateogomez@gmail.com

  • Un eslovaco fue la primera víctima de la raqueta número de Colombia en el ranking mundial junior

Tras alcanzar su mejor ranking en la clasificación orbital para tenistas menores de 18 años, el colombiano Mateo Gómez saltó al Campo 2 del Yacht y Golf Club Paraguayo, sede en la presente del cuadragésimo Asunción Bowl, torneo Grado 1 del Circuito Mundial Junior, con la ilusión de buscar un triunfo que le permita acercarse al tan anhelado Top-100, y lo logró, aunque luego de batallar por cuatro horas y media.

El risaraldense se impuso con parciales de 7-6, 6-7 y 6-1 al eslovaco Peter Benjamin Privara, quien al final no aguantó el ritmo impuesto por Mateo. En busca de sus primeros cuartos de final en un torneo de estas características, Gómez aguarda por el vencedor del partido entre el argentino Nicolás Elí y el francés Martin Breysach, máximo candidato al título, campeón dos semanas atrás de la Copa Barranquilla y reciente cuarto finalista del ‘Mundial Juvenil de Tenis’ de Cuenca (Ecuador).

En un rato, Mateo debutará en el torneo de dobles, donde forma equipo con el ecuatoriano Juan Sebastián Zabala, siendo los terceros preclasificados. La pareja suramericana tendrá como primeros oponentes a la dupla argentina conformada por Valerio Aboian y Matías Iturbe. En este torneo, también hizo presencia la risaraldense Mariana Manyoma, quien cayó en primera ronda a manos de la española Leyre Romero.

Redes Sociales del deportista

  • Facebook MateoGomez
  • Twitter @MateoGomezTenis
  • Instagram @mateogomeztenis