MATEO GÓMEZ CONDUJO A RISARALDA A SU PRIMERA VICTORIA Jun18

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

MATEO GÓMEZ CONDUJO A RISARALDA A SU PRIMERA VICTORIA

Mateo Gómez abanderado

Por:
Francisco Vargas @vargaspacho
Andrés Vargas @andresvarperaza
Comunicaciones Match Tenis
comunicaciones@matchtenis.com 

  • El equipo ‘matecaña’ comparte grupo en la categoría Sub-16 masculina con Valle, Cundinamarca y Santander

Mateo Gómez fue el tenista más destacado por Risaralda en la categoría Sub-16, en el marco de la primera jornada del Campeonato Nacional Interligas de Tenis que tiene como sede las canchas de polvo de ladrillo del Club Campestre Pereira. Gómez aportó dos puntos en la victoria 3-0 sobre Valle del Cauca.

A primera hora, Mateo derrotó 6-3 y 6-2 a Juan Duque; luego el turno fue para César Henao, quien venció 7-6 y 6-3 a Alejandro Guevara. En el partido de dobles, la pareja de Mateo Gómez y Martín Echeverry superó 6-3 y 6-2 a la dupla conformada por Juan Duque y Alejandro Guevara. En la jornada del martes, Risaralda medirá fuerzas con Cundinamarca en busca de su segunda victoria, de darse, la delegación ‘matecaña’ asegurará un cupo en la fase de semifinales.

Es de anotar que en esta categoría ocho ligas buscan el título general de este certamen. El otro grupo está conformado por Antioquia, Norte de Santander, Bolívar y Bogotá. Los dos primeros de cada grupo avanzan a las semifinales, fase en la que los primeros enfrentan a los segundos, y los ganadores lucharán por el título el próximo viernes, día en el que cual cae el telón de esta competencia.

Redes Sociales del deportista

Facebook MateoGomez

Twitter @MateoGomezTenis

Instagram @mateogomeztenis