MATEO GÓMEZ ABRIÓ EL CAMINO DE UN NUEVO TRIUNFO RISARALDANSE Jun19

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

MATEO GÓMEZ ABRIÓ EL CAMINO DE UN NUEVO TRIUNFO RISARALDANSE

Mateo Gómez abanderado

Por:
Francisco Vargas @vargaspacho
Andrés Vargas @andresvarperaza
Comunicaciones Match Tenis
comunicaciones@matchtenis.com 

El equipo risaraldense en la categoría Sub-16 logró su segunda victoria y aseguró su tiquete a las semifinales. En esta oportunidad superó 3-0 a Cundinamarca

En el Campeonato Nacional Interligas de Tenis que se cumple en las canchas de polvo de ladrillo del Club Campestre Pereira, el equipo Sub-16 de Risaralda demostró el por qué es uno de los máximos favoritos a quedarse con el título el próximo viernes. Comandados por Mateo Gómez, los dueños de casa sumaron un nuevo triunfo y aseguraron su avance a las semifinales del torneo.

A primera hora Mateo Gómez venció por 6-0 y 6-3 a Juan Agudelo, luego César Henao derrotó 6-0 y 6-4 a Andrés Bonilla, y en el partido de dobles, la pareja de César Henao y Martín Echeverry superó 6-3 y 6-1 a la dupla conformada por Juan Agudelo y Andrés Bonilla. Esta es la segunda victoria ‘matecaña’ tras la conseguida ayer ante Valle del Cauca. Ahora los risaraldanses buscarán sellar este miércoles el primer lugar de su grupo ante Santander, delegación que también suma dos triunfos.

De esta forma, Mateo Gómez, patrocinado por Head Internacional demuestra el porque es una de las máximas figuras en el certamen más importante del tenis nacional. Es de anotar que los dos primeros de cada grupo avanzan a las semifinales, fase en la que los primeros enfrentan a los segundos, y los ganadores lucharán por el título. El otro grupo está integrado por Antioquia, Norte de Santander, Bolívar y Bogotá.