MARIN CILIC Y SANTIAGO GIRALDO GANADORES EN PRIMER DÍA COPA DAVIS Sep15

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

MARIN CILIC Y SANTIAGO GIRALDO GANADORES EN PRIMER DÍA COPA DAVIS

Santiago ganó en 1 dia copa davis

Este viernes, en la Plaza La Santamaría, se cumplió con la programación del primer día de la serie Colombia vs Croacia por un cupo en el Grupo Mundial de la Copa Davis, donde los ganadores fueron Marin Cilic y Santiago Giraldo.

En el primer partido que tuvo una duración de una hora y 52 minutos, Alejandro González fue Marin Cilic con parciales 6-1, 6-4 y 6-1.

El segundo enfrentamiento fue bastante largo, de 3 horas y 50 minutos, además de difícil y emocionante, pero Santiago Giraldo logró superar al croata Viktor Skugor con parciales de 6-4, 4-6, 5-7, 6-4 y 6-2.

Así el primer día terminó 1 por 1. El sábado 16 de septiembre se jugará el partido de dobles en el que Juan Sebastián Cabal y Alejandro Fallaenfrentarán a la pareja conformada por Franko Skugor y Nikola Mektic

Pablo Gonzlaez y Santiago Giraldo 1 partido copa davisSantiago Giraldo agradeció la asistencia y el apoyo del público, expresó su satisfacción por el resultado, reconoció que fue un partido difícil y habló de las cualidades de Cilic, a quien tendrá que enfrentar el domingo.

“Primero agradecer al público, la verdad para ser viernes, espectacular la asistencia, invitar a la gente que nos acompañe sábado y domingo”

“El partido un partido  dificilísimo, si bien no jugué mi mejor tenis, por momentos saqué buen tenis, venia jugando bastante bien, buen nivel, el me sorprendió es un jugador muy peligroso, jugó muy bien, aguantó bastante, pero lo saqué adelante”

“Muy orgulloso y muy agradecido con el equipo, también me mantuve, soporté el momento difícil, superé las dudas que tuve en algún momento, 3 set. Lo importante es con las sensaciones que termino, de la manera como termino y que Colombia está vivo y tiene un chance importante de ganar, seguimos bajo lo que estábamos pensando, apoyar ese dobles mañana, tenemos una buena posibilidad”

“Cilic es un gran jugador, hoy jugó muy bien, es un jugador que esta 5 del mundo, que ha ganado   U.S. Open, hizo final de Wimbledon, este año está en su mejor momento, se adapta a las condiciones porque los buenos jugadores se adaptan a todas las condiciones pero yo sé que tengo lo mío, sé que me respeta, sé que tengo un potencial importante, tanto que le gané la última vez. Voy a entrar a hacer lo mío con mucha confianza, mucha motivación, con mucha tranquilidad y creo que el día de hoy fue un excelente preámbulo para este sábado y domingo”