MARIANA DUQUE A LOS CUARTOS DE FINAL DEL WTA DE MALLORCA Jun15

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

MARIANA DUQUE A LOS CUARTOS DE FINAL DEL WTA DE MALLORCA

Mariana Duque -Subcampeona Nuremberg 2016

Por:
Leonardo García
Director Oficina de Prensa de Colsanitas
e-mail: Lgarcia@colsanitas.com

  • La tenista de Colsanitas, 79 del mundo y quien viene de ser subcampeona la del WTA de Nuremberg y de alcanzar la segunda ronda de Roland Garros, venía de derrotar el lunes a la 134 del mundo, la alemana Alyson Van Uytvanck.
  • Este miércoles sacó adelante su partido ante Lisicki, sobre quien se impuso con parciales 1-6, 6-3 y 6-4, tras 1 hora y 56 minutos de partido.
  • En cuartos de final tendrá que enfrentar a la 82 del mundo, la letona Anastasija Sevastova.

La tenista colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, derrotó este miércoles a la 64 del mundo y subcampeona de Wimbledon 2013, la alemana Sabina Lisicki, y consiguió su clasificación a los cuartos de final del WTA de Mallorca, España, torneo que se disputa sobre pistas de césped y que reúne a 32 jugadoras ubicadas en su mayoría entre las 100 mejores del mundo.

La tenista de Colsanitas dio vuelta a un partido que comenzó dominando su rival de turno, la alemana Lisicky y terminó ganando con parciales 1-6, 6-3 y 6-4 luego de 1 hora y 56 minutos.

Mariana venía de vencer a la 134 del mundo, la alemana Alyson Van Uytvanck, sobre quien se impuso el lunes con parciales 3-6, 6-3 y 6-4, luego de 1 hora y 39 minutos de partido.

El WTA de Mallorca reparte una bolsa de premios de 250 mil euros y reúne en su cuadro principal a 32 jugadoras, en un grupo que comenzó encabezado por la local Garbiñe Muguruza, la serbia Jelena Jankovic, la también serbia Ana Ivanovic y la francesa Kristina Mladenovic.

Mariana Duquem, 79 del mundo esta semana, viene de ser subcampeona la del WTA de Nuremberg y de alcanzar la segunda ronda del cuadro principal de Roland Garros.

En los cuartos de final, la colombiana tendrá que enfrentar el viernes a la a la 82 del mundo, la letona Anastasija Sevastova, jugadora que hoy eliminó en segunda ronda a la 42 del mundo y octava favorita del torneo, la canadiense Eugenie Bouchard.