MARIANA DUQUE GANA EN SU DEBUT DEL WTA DE MALLORCA, ESPAÑA Jun13

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

MARIANA DUQUE GANA EN SU DEBUT DEL WTA DE MALLORCA, ESPAÑA

Mariana Duque -Subcampeona Nuremberg 2016

Por:
Leonardo García
Director Oficina de Prensa de Colsanitas
e-mail: Lgarcia@colsanitas.com

  • La tenista de Colsanitas, 79 del mundo y quien viene de ser subcampeona la del WTA de Nuremberg y de alcanzar la segunda ronda de Roland Garros, derrotó este lunes a la 134 del mundo, la alemana Alyson Van Uytvanck.
  • Con parciales 3-6, 6-3 y y 6-4 se impuso la colombiana en su debut de este año en torneos que se disputan sobre pistas de césped.
  • En los octavos de final tendrá que enfrentar a la ganadora del partido que dispute este martes la 29 del mundo y cuarta favorita, la francesa Kristina Mladenovic, contra la 64 del mundo, la alemana Sabine Lisick.

La tenista colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, ganó este lunes su partido de debut de este año en torneos que se juegan sobre pistas de césped y logró su avance a los octavos de final del WTA de Mallorca, España.

La tenista de Colsanitas derrotó en esta oportunidad a la 134 del mundo, la alemana Alyson Van Uytvanck, sobre quien se impuso con parciales 3-6, 6-3 y 6-4, luego de 1 hora y 39 minutos de partido.

El WTA de Mallorca reparte una bolsa de premios de 250 mil euros y reúne en su cuadro principal a 32 jugadoras, en un grupo que encabezan la local Garbiñe Muguruza, la serbia Jelena Jankovic, la también serbia Ana Ivanovic y la francesa Kristina Mladenovic.

La colombiana, por su parte, viene de eliminar este martes en primera ronda de Roland Garros a la 46 del mundo, la australiana Daria Gavrilova, tras haber alcanzado la semana pasada la final del WTA de Nüremberg, Alemania.

Mariana Duquem, 79 del mundo esta semana, viene de ser subcampeona la del WTA de Nuremberg y de alcanzar la segunda ronda del cuadro principal de Roland Garros.

En los octavos de final, la colombiana tendrá que enfrentar a la ganadora del partido que dispute este martes la 29 del mundo y cuarta favorita, la francesa Kristina Mladenovic, contra la 64 del mundo, la alemana Sabine Lisick.