MARIANA DUQUE DEBUTA EN EL CUADRO PRINCIPAL DE US OPEN Ago30

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

MARIANA DUQUE DEBUTA EN EL CUADRO PRINCIPAL DE US OPEN

 

 Mariana Duque cupo 148

Por:
Leonardo García
Director Oficina de Prensa de Colsanitas
e-mail: Lgarcia@colsanitas.com

  • La tenista de Colsanitas tendrá que jugar en el tercer turno de la cancha 4, aproximadamente a las 2:00 de la tarde, hora de Colombia.
  • La jugadora de Colsanitas tendrá que enfrentar a la exnúmero 1 mundial y hoy 40 del mundo, la serbia Jelena Jankovic.
  • Será la segunda vez que estas dos jugadoras se enfrenten en torneos profesionales, tras haber jugado en 2013 en la Copa Colsanitas, en Bogotá. El triunfo en esa ocasión fue para Jankovic, número 1 del mundo en ese momento.

La tenista colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, tendrá que debutar este martes en el cuadro principal de US Open, cuarto torneo de Grand Slam de la temporada y certamen que reúne en Nueva York a los mejores jugadores del mundo, tanto en damas como en varones.

La tenista de Colsanitas, quien viene de alcanzar la final del cuadro clasificatorio del Abierto de Cincinnati y de superar el cuadro clasificatorio del Abierto de Montreal, tendrá que enfrentar este martes a la exnúmero 1 del mundo y hoy 40 de la clasificación mundial profesional, la serbia Jelena Jankovic.

La bogotana, 77 del mundo en la presente semana, se enfrentará por segunda vez en su carrera a Jankovic, ante quien jugó en 2013, en la primera ronda de la Copa Colsanitas. La serbia, número 1 del mundo en ese momento, se impuso sobre la colombiana.

El partido entre Mariana Duque y Jelena Jankovic será en el tercer turno de la programación de la cancha 4, aproximadamente sobre las 2:00 de la tarde de Colombia.

ESPN está transmitiendo US Open por sus diferentes frecuencias.

En dobles, Mariana Duque hará pareja con la puertorriqueña Mónica Puig (Medallista de oro de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro), y tendrán que enfrentar en primera ronda a la pareja de la estadounidense Nicole Gibbs y la japonesa Nao Hibino.

También en US Open, pero en el cuadro principal de dobles masculino, estarán los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas.

Los colombianos deberán enfrentar en la primera ronda en el torneo de dobles a la pareja del francés Jeremy Chardy y el australiano Sam Groth.