MARIANA DUQUE A LA FINAL DE DOBLES DEL CLARO COLSANITAS WTA Abr14

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

MARIANA DUQUE A LA FINAL DE DOBLES DEL CLARO COLSANITAS WTA

Mariana Duque a la final de dobles Claro Open

Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, y la argentina Nadia Podoroska clasificaron a la final de dobles del Claro Open Colsanitas WTA, luego de vencer este sábado 14 de abril, a la pareja conformada por la polaca Magda Linette y la española Sara Sorribes Tormo, con parciales de 4-6, 6-2 y 10-8.

Mariana y Nadia deberán enfrentar el domingo 15 de abril a la dupla compuesta por la eslovena Dalila Jakupovic y la rusa Irina Khromacheva, que llegó a la final, luego de derrotar a la pareja formada por la española Lara Arruabarrena y la estadounidense Allison Riske, con parciales de 6-4 y 6-0, en el partido que se disputó en la noche del sábado, en la cancha cubierta de la sede alterna del Club Choquenzá.

La disputa por el título de dobles se cumplirá en el Club Los Lagartos a las 9 y 30 de la mañana, previa a la final por el título individual.

Mariana a final de doblesMariana Duque Mariño habló del partido, del momento que pasa, del significado que tiene para su confianza, el haber clasificado a la final de dobles.

El partido…
“La verdad que sabíamos que iba a ser un partido difícil. Sara por lo menos venia de ganar en Monterrey la semana pasada en dobles y Linette ya sabemos que juega bastante bien en Bogotá. Bueno muy contenta, estuvo muy apretado, en el final íbamos abajo y bueno lo remontamos”

La recuperación de la confianza…

“Contenta porque por lo menos estoy jugando partidos aunque sea en dobles, creo que eso también ayuda mucho para la confianza”

“Creo es muy importante el momento que estoy pasando en el tema de los sencillos que no vengo ganando muchos partidos y bueno poder ganar en dobles y sumar partidos en cada semana, yo creo que es muy importante para lo que viene y obviamente estoy tratando de recuperar la confianza lo más rápido posible”

El juego con Nadia como pareja…

“Es la segunda vez que juego con Nadia en año pasado jugamos por primera vez un Challenger en Estados Unidos y lo ganamos y ahorita en la segunda, vamos por otra final. Contenta, la conozco hace muy poco tiempo porque ella es muy joven, pero es una gran jugadora, tiene un futuro impresionante y parece que nos conectamos bien como pareja doble”

Una invitación…

“Otra final en Bogotá, de dobles esta vez pero los invito a todos para que vengan a apoyarnos a Nadia y a mí y para que vengan a ver también la final de sencillos, que va a haber muy buen tenis y espero que vengan con muy buena energía para que podamos ganar”