MARIANA A LA FINAL DEL CLASIFICATORIO DEL ABIERTO DE ROMA May13

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

MARIANA A LA FINAL DEL CLASIFICATORIO DEL ABIERTO DE ROMA

Mariana Duque -Subcampeona Nuremberg 2016

Por:
Leonardo García
Director Oficina de Prensa Colsanitas
e-mail: Lgarcia@colsanitas.com

  • La tenista de Colsanitas, 98 del mundo esta semana y quien viene de vencer a tres top-100 en Abierto de Madrid, superó esta vez en Roma a la rusa Natalia Vikhlyantseva.
  • Con parciales 7-6 (7-4) y 7-5 se impuso la tenista de Colsanitas este sábado.
  • En la final del cuadro clasificatorio deberá enfrentar a la 66 del mundo y octava favorita de esta fase, la estonia Anett Kontaveit.

La tenista colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, venció este sábado a la 70 del mundo, la rusa Natalia Vikhlyantseva, y consiguió su avance a la final del cuadro clasificatorio del Abierto de Roma, torneo que reparte una bolsa de 5 millones 900 mil dólares.

La tenista del Equipo Colsanitas, 98 del mundo en la presente semana, viene de superar el cuadro clasificatorio del Abierto de Madrid y alcanzar la segunda ronda del cuadro principal, torneo donde derrotó a tres jugadoras top-100.

La colombiana venció este sábado en Roma a la rusa Natalia Vikhlyantseva, 70 del escalafón mundial, sobre quien se impuso con parciales 7-6 (7-4) y 7-5.

En la final del cuadro clasificatorio deberá enfrentar a la 66 del mundo y octava favorita de esta fase, la estonia Anett Kontaveit.

El fin de semana pasado, en Madrid, Mariana derrotó a la 81 del mundo, la japonesa Nao Hibino, y a la entonces 65 del mundo, la estonia Anett Kontavelt, así como a la 46 del mundo la alemana Julia George. En la capital española solo fue superada por la 19 del mundo, la australiana Samantha Stosur.

En el cuadro principal del Abierto de Roma están presentes las mejores jugadoras del circuito mundial profesional.