MARIANA A LA FINAL DEL CLASIFICATORIO DEL ABIERTO DE MONTREAL Jul23

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

MARIANA A LA FINAL DEL CLASIFICATORIO DEL ABIERTO DE MONTREAL

Mariana Duque cupo 148

 

Por:
Leonardo García
Director Oficina de Prensa de Colsanitas
e-mail: Lgarcia@colsanitas.com

 

  • La bogotana aseguró su primer triunfo de esta semana al vencer en sets corridos a la canadiense Marie Leduc, sobre quien se impuso con parciales 6-2 y 6-2.
  • En la final del cuadro clasificatorio tendrá que enfrentar este domingo a la bielorrusa Olga Govortsova.
  • El cuadro principal del Abierto de Montreal lo encabezan los números 1 y 2 del mundo, la estadounidense Serena Williams y la alemana Angelique Kerber.

La tenista colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, consiguió este sábado su primera victoria de esta semana y se clasificó con ella a la final del cuadro clasificatorio del Abierto de Montreal, Canadá, torneo de la categoría WTA Premier 5, que reparte una bolsa de premios de 2 millones 715 mil dólares.

La tenista de Colsanitas, 76 del mundo esta semana, logró su paso a la última ronda del cuadro clasificatorio al vencer en sets corridos a la canadiense Marie Leduc.

Con parciales 6-2 y 6-2 se impuso la colombiana, quien necesita una victoria más para lograr su ingreso al cuadro principal del certamen, fase que reúne a jugadoras ubicadas entre las casillas 1 y 56 del mundo.

Mariana tendrá que enfrentar este domingo, en la final del cuadro clasificatorio, a la bielorrusa Olga Govortsova, 186 en la clasificación mundial profesional y ante quien ya ha jugado en una oportunidad.

La colombiana y la bielorrusa se enfrentaron en 2014 en el Abierto de Praga, en donde la victoria fue para la tenista de Colsanitas después de tres sets.

El cuadro principal del Abierto de Montreal lo encabezan los números 1 y 2 del mundo, la estadounidense Serena Williams y la alemana Angelique Kerber.

Mariana estará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, torneo que comienza el próximo 5 de agosto.