Mariana Duque Roma

Por:
Leonardo García
Director Oficina de Prensa de Colsanitas
e-mail: Lgarcia@colsanitas.com

 

  • La tenista de Colsanitas, 110 del mundo esta semana, derrotó este jueves en su encuentro de segunda ronda a la francesa Chloe Paquet.
  • En cuartos de final tendrá que enfrentar ahora a la canadiense Bianca Andreescu.

La tenista colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, consiguió este jueves su paso los cuartos de final del Surprise Open de Arizona, Estados Unidos, torneo que reparte una bolsa de premios de 25 mil dólares y que entrega puntos para la clasificación mundial profesional de la WTA.

La tenista del Equipo Colsanitas, 110 del mundo, derrotó en esta oportunidad a la francesa Chloe Pacquet, jugadora que venía de superar el cuadro clasificatorio del torneo.

En dos sets, con parciales 6-2 y 6-2, se impuso la tenista colombiana para lograr su cupo entre los ocho mejores jugadoras del torneo.

Mariana, venía de derrotar en la primera ronda a la estadounidense Meghan McCray, sobre quien se impuso con parciales 6-0 y 6-0.

La bogotana, quien está en proceso de recuperación de una molestia en su hombro derecho, tendrá que jugar este viernes en cuartos de final contra la canadiense Bianca Andreescu.

Mariana también está en cuartos de final del torneo de dobles, en el que hace pareja con la argentina Nadia Podoroska.

La pareja de Mariana y Nadia deben enfrentar a la pareja siembra 2 del torneo, conformada por la estadounidense Jacqueline Cako y la serbia Jovana Jaksic.