MARIANA DUQUE A CUARTOS DE FINAL DEL ABIERTO DE BUDAPEST Jul12

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

MARIANA DUQUE A CUARTOS DE FINAL DEL ABIERTO DE BUDAPEST

Mariana Duque Nuremberg

Por:
Leonardo García
Director Oficina de Prensa Colsanitas
Lgarcia@colsanitas.com

  • La tenista de Colsanitas, subcampeona la semana pasada del ITF Womens Circuit de Roma, aseguró su cupo a la ronda de las ocho mejores jugadoras del torneo de Budapest al vencer a la 129 del mundo, la checa Tereza Martincova.
  • Con parciales 0-6, 6-1 y 6-1 se impuso la colombiana en su partido de este miércoles.
  • La colombiana juega este mismo jueves su partido de cuartos de final del torneo de dobles.

La tenista colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, ganó este miércoles su segundo partido consecutivo de esta semana y se clasificó a los cuartos de final torneo de individuales del Abierto de Budapest, certamen del ITF Womens Circuit que reparte una bolsa de premios de 100 mil dólares y que se disputa sobre pistas de polvo de ladrillo.

La tenista del Equipo Colsanitas, subcampeona la semana pasada del IT Womens Circuit de Roma, se instaló en el grupo de las ocho mejores jugadoras del torneo de Budapest al vencer en tres sets a la checa Tereza Martincova.

La colombiana, 121 del mundo esta semana, derrotó en esta oportunidad a la 139 del escalafón mundial con parciales 0-6, 6-1 y 6-1.

En los cuartos de final, la colombiana tendrá que enfrentar a la siembra 1 del torneo y 125 del mundo en la presente semana, la montenegrina Danka Kovinic, jugadora que ya ha sido 44 de la clasificación mundial profesional.

La tenista de Colsanitas venía de vencer en primera ronda a la eslovena Nina Potocnik, a quien venció por 6-2 y 6-0.

En el torneo de dobles, en el que Mariana Duque hace pareja con la argentina María Irigoyen, también está en cuartos de final.