MARÍA PAULINA PÉREZ CONSIGUE SUS QUINTOS CUARTOS DEL AÑO Oct03

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

MARÍA PAULINA PÉREZ CONSIGUE SUS QUINTOS CUARTOS DEL AÑO

Ma Paulina Perez

Foto: FTCH

Por:
Prensa Federación Colombiana de Tenis
Directora de Comunicaciones: Alejandra Hernández Orozco
Periodista: Fabián Valeth Orozco
comunicaciones@fedecoltenis.com

  • La tenista barranquillera también clasificó a semifinales de dobles, ronda que igualmente alcanzó Antonia Samudio.

El tenis colombiano, en una semana con mucha actividad alrededor del mundo, también tiene buenos resultados en el W15 Santiago (Chile), evento sobre polvo de ladrillo con 15 mil dólares en premios, donde María Paulina Pérez clasificó a los cuartos de final luego de vencer a la chilena Jimar Gerald (sin ranking) por 6-4 y 6-3 en una hora y 28 minutos.

La barranquillera, 808 del mundo, consiguió por quinta vez la ronda de los cuartos de final en eventos profesionales, siendo la última un par de semanas atrás en el W15 Sao Paulo (Brasil).

Mañana tendrá un duelo en búsqueda de las semifinales ante la peruana Romina Ccuno (1050º) con quien no tiene enfrentamientos previos y venció este jueves a la argentina Daniela Franscini (1752º ITF) por 6-4 y 6-2.

Pero la actividad colombiana no solo se resume en sencillos, sino que también habrá acción en el dobles donde Pérez clasificó a semifinales con la argentina Eugenia Ganga, luego de vencer a la locales Jimar Gerald y María Ignacia Yapur por 7-6(2) y 6-2.

Además, también hubo victoria para Antonia Samudio (Colsanitas, Team Yonex)con la ecuatoriana Mell Reasco al superar a la canadiense Keira Blackbeard y a la paraguaya Tatiana Terwindt por 6-0 y 6-3.