LOS MEJORES DEL MUNDO CONTRA LOS MEJORES DE LA HISTORIA Dic11

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LOS MEJORES DEL MUNDO CONTRA LOS MEJORES DE LA HISTORIA

Hermanos brayan, cabal y farah

Por:
Andrés Vargas
Marcelo Becerra
Francisco Vargas
Oficina de Comunicaciones

Los fanáticos del tenis en Colombia vivirán un cierre de año bastante especial en terminoss de espectáculo. Bogotá está a pocas horas de albergaruno de los eventos deportivos más interesantes del año, pues, este jueves 12 de diciembre, los mejores doblistas de la actualidad, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, se medirán ante la dupla más laureada en la historia del tenis, compuesta por los hermanos Bob y Mike Bryan, quienes jugarán en territorio nacional por primer a vez en sus carreras.

La histórica temporada que protagonizaron los vallecaucanos –con dos títulos de Gran Slam incluidos- les permitió escalar hasta la cima del escalafón mundial ATP, un lugar bastante conocido por los gemelos estadounidenses, dueños de una infinidad de records a lo largo de su trayectoria, entre los que se destacan sus más de cien títulos en el circuito mundial masculino.

El show central comenzará a partir de las 8:00 de la noche, sin embargo, una hora antes, la Federación Colombiana de Tenis, con su presdente David Samudio a la cabeza, estará reconociendo el desempeño de varios de los mejores jugadores cafeteros del último año en diferentes categorías.

Además de los actuales N°1 del mundo, en el evento estará la campeona juvenil del US Open, María Camila Osorio, quien hace pocos días fue galardonada como la mejor deportista juvenil de Colombia.