LOS ALEJANDRO ACERCAN AL VALLE A UNA NUEVA MEDALLA DE ORO Nov23

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LOS ALEJANDRO ACERCAN AL VALLE A UNA NUEVA MEDALLA DE ORO

Alejandro-Hoyos-Juegos-Nacionales-3

Por:
Francisco Vargas
Periodista Match Tenis

  • Bogotá, el último obstáculo para los rojiblancos

En el torneo por equipos masculino de tenis de los XXI Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019 se cumple la lógica, pues Bogotá y Valle, primeros preclasificados, se medirán en la lucha por la medalla de oro. Los capitalinos vencieron 2-0 a Risaralda; mientras que, los azucareros le ganaron por idéntico marcador a su similar de Antioquia.

Y una vez más los Alejandro, Gómez y Hoyos, fueron los encargados de guiar a los vallecaucanos a la final. En el primer turno, Gómez le ganó 6-2 y 6-1 a Sergio ‘Checho’ Hernández, luego, Hoyos se impuso en un vibrante partido a Alejandro Moncada con parciales de 6-2, 1-6 y 7-6(2) a Alejandro Moncada.

“Fue un partido que jugué muy bien y todo salió a pedir de boca, pues lo dominé de principio a fin. He jugados ocho partidos, seis en dobles y dos en sencillos y me siento como nuevo, si mañana el capitán me alinea en el partido de singles, estoy preparado para jugar las horas que sean necesarias”, fueron las palabras de Gómez.

“Estoy muy feliz de darle el punto a mi equipo, con el que cerramos la serie, fue un partido muy disputado y el objetivo se cumplió, el cual era sellar la serie en el segundo duelo de sencillos. Hoy me sentí cansado y las condiciones climáticas me diezmaron, pero el hecho de escuchar a la barra del Valle motivó para ganar”, expresó a los micrófonos de Match Tenis Alejandro Hoyos.

La final ante los capitalinos será este domingo a partir de las 10:00 a.m., y de salir vencedores, defenderán el título logrado en Ibagué 2015, año en el que el grupo conformado por Juan Sebastián Cabal, Robert Farah y Nicolás Barrientos se colgó la medalla de oro.

Match Tenis lleva a cabo la cobertura del torneo de tenis de los XXI Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019 gracias a Civideportes y el Club de Tenis Cali, entidades comprometidas con la masificación y divulgación de este deporte en Colombia.