LAS MÁXIMAS FAVORITAS LUCHARÁN POR EL TÍTULO DEL PUEBLO VIEJO OPEN Nov02

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LAS MÁXIMAS FAVORITAS LUCHARÁN POR EL TÍTULO DEL PUEBLO VIEJO OPEN

pueblo viejo open final

Por:
Andrés Vargas Pereza
Oficina de Comunicaciones Match Tenis
matchteniscomunicaciones@gmail.com

  • La siembra uno y dos definirán el título del torneo bogotano sobre el medio día de este domingo.

Este domingo, llegará a su final el Pueblo Viejo Open Indoor, torneo profesional femenino que reparte 15.000 dólares en premios y que se desarrolla en las canchas techadas de polvo de ladrillo del Club Pueblo Viejo, con el encuentro definitivo entre Vanda Lukack y Dasha Ivanova.

La húngara Lukack, principal favorita al título, dejó en el camino a la rusa Nika Kukharchuk por 7-5 y 6-2 en una hora y 32 minutos de juego, para clasificar la definición y buscar su séptimo título como profesional. Es de resaltar que la jugadora de 27 años superó en su presentación a Kelly Liana Vargas en primera ronda, Ana María Becerra en segunda ronda y Yuliana Monroy en los cuartos de final.

Ivanova, segunda favorita al título, es la otra finalista del torneo capitalino, pues se aprovechó del retiro de la chilena Ivania Martinich cuando estaba 6-2 y 4-1 en apenas 42 minutos de juego. Antes de este triunfo, la norteamericana había dejado en el camino a Alessandra Simone en la primera ronda, Jiuilia Morlet en segunda ronda y Antonia Samudio en los cuartos de final.

La definición se llevará  a cabo este domingo sobre las 12 del día.

El Indoor Pueblo Viejo Open de Tenis cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Tenis y la Liga de Tenis de Cundinamarca, bajo la organización del Pueblo Viejo Country Club. Además, cuenta con el apoyo de la ITF, Ministerio del Deporte, Sporade, People Play’s, Yonex, Dago García Producciones, Grupo XXI y Heineken.