LANZAMIENTO EDICIÓN 25 DEL CLARO OPEN COLSANITAS WTA Mar17

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

LANZAMIENTO EDICIÓN 25 DEL CLARO OPEN COLSANITAS WTA

Lanzamiento Claro Open 2017

El jueves 16 de marzo, en el auditorio de la Villa Deportiva de Coldeportes, se realizó el lanzamiento de la vigesimoquinta edición del Claro Open Colsanitas WTA, que se disputará en el Club Campestre Los Lagartos de Bogotá entre el 8 y el 15 de abril de 2017 y repartirá una bolsa de premios de 250 mil dólares.

En la mesa principal estuvieron presentes el Subdirector del IDRD, José Joaquín Sáenz; Jhan Fontalvo, Director del Torneo; Gabriel de las Casas de Claro Colombia; Frank  Harb, Vicepresidente Comercial de Colsánitas; Tirso Molina, Subdirector de Coldeportes y José Pablo Arango, Director de Marca País-Pro Colombia. También estuvieron presentes las juveniles María Camila Osorio, Emiliana Arango y Jessica Plazas.

Este año el torneo tendrá once jugadoras ubicadas en las 100 mejores del mundo, entre ellas la número 20 del mundo, la holandesa Kiki Bertens, la checa Katerine Siniakova, 41 del mundo y la china Shuai Peng, 49 del mundo.

Jessica Plazas, María Camila Osorio y Emiliana Arango

Mariana Duque del Equipo Colsánitas, será la principal representante colombiana y las juveniles Jessica Plazas, María Camila Osorio y Emiliana Arango.

Claro open 2017 trofeoLa entrada será gratuita y los abonos, válidos para dos personas, pueden ser adquiridos a partir del 23 de marzo en los Almacenes Americana de Colchones y People Play`s.

El trofeo que se entregará a la campeona tiene la forma de una María Mulata, una de las aves más representativas de la fauna colombiana.