PARADA XV DEL CIRCUITO TENIS & VALORES EN BOGOTÁ Nov04

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

PARADA XV DEL CIRCUITO TENIS & VALORES EN BOGOTÁ

Sin título-1

Por:
Andrés Vargas Pereza
Oficina de Comunicaciones Match Tenis
matchteniscomunicaciones@gmail.com

Las canchas de polvo de ladrillo, ubicadas en el Club Nimajay, serán sede de la XV parada del circuito ‘Tenis y Valores’, cuyo principal objetivo consiste en inculcarle valores a cada uno de sus jóvenes participantes. Y esta edición, el valor a resaltar es el trabajo.

En aras de cultivar valores en los niños que serán el futuro del tenis colombiano, continúa llevándose a cabo este circuito que va a dirigido a niños entre los 6 y los 12 años de edad, siendo su principal objetivo formar personas. La cita que se avecina es en el Club Nimajay en Bogotá, y por sexta vez en el año, la capital de la república albergará un evento de esta magnitud.

El Club Nimajay Ubicado en la carrera 7º Nº 235 será la sede de un torneo que se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de noviembre y en la que se espera la participación de más de ochenta niños en cuatro diferentes categorías: Bola Roja (Hasta 8 años), Bola Naranja (Hasta 9 años), Bola Verde (Hasta 10 años) y Bola Amarilla (Hasta 12 años).

La inscripción tiene un costo de 80 mil pesos, y se puede realizar por PayU o a través de una consignación a la cuenta de ahorros Bancolombia N° 946-000289-06 a nombre de la Fundación Social y Deportiva Values Trough Sport Colombia hasta el próximo 7 de noviembre. Es de resaltar que, en el caso de los niños, no pueden participar jugadores en el Top-40 del ranking nacional, y en el de las niñas en el Top-20.