KING Y JARRY, PRIMEROS SEMIFINALISTAS DEL CLARO OPEN Jul14

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

KING Y JARRY, PRIMEROS SEMIFINALISTAS DEL CLARO OPEN

Darian King y Nicolás Jarry

Por:
Oficina de Comunicaciones
Liga Antioqueña de Tenis de Campo
comunicacioneslat@une.net.co

  • El barbadense alcanza la primer semifinal del año en torneos Challenger
  • Para el chileno, será la cuarta de la temporada
  • Semifinales de sencillos, mañana sábado desde las 10:30 a.m.

El barbadense Darian King y el chileno Nicolás Jarry, hicieron valer el rótulo de favoritos, al clasificarse a semifinales del “Claro Open”, Torneo de la Serie Challenger, puntuable para el Ranking Mundial de la ATP, con una bolsa de premios de 75 mil dólares, que por 12 años ininterrumpidos se realiza en el Club Campestre de Medellín.

King, de 25 años, y segundo preclasificado, necesitó de un poco más de dos horas para superar al ecuatoriano Roberto Quiroz, con parciales 7/6(3) 4/6 6/3; por su parte, Jarry, de 21 años, cada vez más se acerca a su revancha, después de lo sucedido en Copa Davis, al derrotar al joven colombiano Daniel Elahi Galán, del Equipo Colsánitas 7/6(4) 6/4, en hora y media de intenso peloteo.

En las semifinales, Darian King espera por el ganador del partido entre el colombiano Carlos Salamanca y el brasileño Joao Souza, mientras que Nicolás Jarry enfrentará al vencedor del juego entre el colombiano Alejandro González, patrocinado por Celsia, y el neozelandés José Statham.

La jornada de mañana sábado incluye los juegos semifinales en sencillos, a partir de las 10:30 a.m., y la final de dobles.