SERGIO HERNÁNDEZ ELIMINA AL 2° FAVORITO EN CAMPECHE Nov14

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

SERGIO HERNÁNDEZ ELIMINA AL 2° FAVORITO EN CAMPECHE

Sergio Hernandez

Por:
Oficina de Prensa Celsia
e-mail: danielhernandezprensa@gmail.com
Twitter: @chechohern

  • El antioqueño debutó con triunfo ante el francés Mick Lescure, 531 del mundo
  • Es la victoria más importante del tenista antioqueño en su transición al Circuito ATP
  • En segunda ronda enfrentará al norteamericano Connor Farren

El juvenil tenista colombiano Sergio Luis Hernández Ramírez, patrocinado por CELSIA, se anota el triunfo más importante en su transición al tenis profesional, al eliminar al segundo favorito y 531 del mundo, el francés Mick Lescure, en la primera ronda del cuadro principal del Futuro Profesional de Campeche, México, torneo puntuable para el Ranking Mundial a ATP, dotado con una bolsa de premios de 15 mil dólares, que se juega en las canchas sintéticas del Campeche Country Club.

En otra de sus acostumbradas remontadas, el joven tenista antioqueño, de 18 años, necesitó de una hora y 58 minutos para sorprender al tenista europeo, de 24 años, con parciales 2/6 7/5 6/0.

Con este resultado, “Checho” comienza con pie derecho su gira de torneos profesionales por territorio mexicano, ya que además, de vencer a uno de los primeros preclasificados, suma un nuevo punto para el Escalafón de la Asociación de Tenistas Profesionales.

En la segunda ronda, el tenista patrocinado por CELSIA enfrentará al norteamericano Connor Farren, de 23 años, que eliminó en su debut al local José Andrés Illescas con doble 6/0.

Este nuevo recorrido internacional del tenista antioqueño incluye además los Futuros de Monterrey, Metepec y Cancún.