JUVENIL SERGIO HERNÁNDEZ AVANZA EN DOBLES EN BOCHUM Jun21

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

JUVENIL SERGIO HERNÁNDEZ AVANZA EN DOBLES EN BOCHUM

Sergio Hernández Medellín

Por:
Oficina de Prensa CELSIA
e-mail: danielhernandezprensa@gmail.com
Twitter: @chechohern

 

  • El colombiano, con el argentino Franco Rivero vencen a los primeros preclasificados
  • Pareja de un chino y un alemán, los rivales en cuartos de final
  • Este miércoles, el antioqueño afronta doble compromiso en sencillos y dobles

La pareja conformada por el colombiano Sergio Luis Hernández Ramírez, patrocinado por CELSIA, y el argentino Franco Rivero, clasifica a los cuartos de final en dobles de la Parada Mundial Júnior Grado 2 “M-Tech Júnior Cup powered by Babolat” de Bochum, Alemania.

La dupla colombo – argentina avanzó de manera directa al grupo de las ocho mejores parejas del Torneo, ante la no presentación de los primeros favoritos, los argentinos Francisco Vittar y Juan Martín Jalif, por una molestia de este último en el aductor de la pierna derecha.

En los cuartos de final, el tenista patrocinado por CELSIA y el argentino Rivero se medirán al chino Tao Mu y el alemán Bastien Presuhn, Precisamente, el germano Presuhn fue el rival que Sergio Hernández derrotó en la primera ronda de este torneo en la modalidad de sencillos.

Este miércoles, el juvenil crédito antioqueño afrontará doble compromiso. A primera hora jugará los octavos de final de sencillos ante el séptimo favorito, el sueco Jonas Eriksson Ziverts, y después de un período reglamentario de descanso los cuartos de final de dobles.