JUAN SEBASTIÁN GANÓ EL DUELO DE LOS GÓMEZ EN VILLAVICENCIO Dic01

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

JUAN SEBASTIÁN GANÓ EL DUELO DE LOS GÓMEZ EN VILLAVICENCIO

juan-sebastian-gomez-villavicencio

Por:
Francisco Vargas
E-mail prensa@ideasflexibles.com
Jorge Ramírez
E-mail j.ramirez@mesma.co
Oficina de comunicaciones

  • El bogotano con un sólido juego superó a Alejandro Gómez, reciente ganador del Circuito Celsia de Medellín

Juan Sebastián Gómez clasificó a las semifinales del Seguros Bolívar Open de Tenis Villavicencio 2016 y demostró que no es casualidad el gran rendimiento de las últimas semanas, en la que alcanzó el título del ITF de Pereira y los cuartos de final del Circuito Celsia Profesional de Tenis en Medellín.

En el duelo estelar de la jornada, Juan Sebastián Gómez, sexto sembrado, dio cuenta de su coterráneo Alejandro Gómez, jugador con más títulos de la temporada en Colombia (siete trofeos),  y en 1 hora y 20 minutos de juego lo venció con parciales de 6-4 y 6-2, para acceder a su tercera semifinal del año, donde tiene un récord del cien por ciento, pues suma dos victorias en la misma cantidad de encuentros.

En su próxima ronda, el bogotano enfrentará a Nicolás Santos, jugador brasilero que accedió a semifinales tras vencer al mexicano Lucas Gómez en sets corridos de 6-2, 4-1 y retiro. “Siempre es difícil enfrentar a este tipo de jugadores. Nunca se entrega y eso es muy meritorio”, explicó el colombiano, que registra una victoria y una derrota ante su próximo rival. “Tengo que estar muy bien física y mentalmente para ganar”, finalizó.

En el otro partido de cuartos de final, el ecuatoriano Iván Endara se clasificó a semifinales, después de superar a Oscar Gutierrez por 6-2 y 7-5. El nacido en Ibarra espera por el ganador del duelo entre el colombiano Daniel Galán y el brasilero Tiago López.

Resultados miércoles 1 de diciembre

[3] Iván Endara (Ecu) a Oscar Gutierrez (Bra) 6-2 y 7-5

[7] Nicolas Santos (Bra) a [4] Lucas Gómez (Mex) 6-2, 4-1 y retiro.

[6] Juan Sebastián Gómez (Col) a [2] Alejandro Gómez (Col) 6-4 y 6-2