Cabañ y Leonardo Mayer

Por:
Leonardo García
Director Oficina de Prensa Colsanitas
e-mail: Lgarcia@colsanitas.com
Gerencia de Relaciones Públicas

  • La pareja del colombiano y el argentino aseguró su primera victoria al vencer en dos sets a la dupla conformada por el español Albert Ramos Vinola y el argentino Carlos Berlocq.
  • Con parciales 6-2 y 7-6 (7-3) se impusieron Cabal y Mayer en la primera ronda de este torneo que reúne a 64 de las mejores parejas de tenistas del mundo.
  • En segunda ronda tendrán que enfrentar a la pareja siembra 14, conformada por el argentino Horacio Zeballos y el chileno Julio Peralta.
  • Cabal también avanzó a la segunda ronda del torneo de dobles mixtos, en el que hace pareja con la estadounidense Abigail Spears.

La pareja del tenista colombiano Juan Sebastián Cabal, del Equipo Colsanitas, y el argentino Leonardo Mayer debutó este viernes con victoria en el torneo de dobles masculino de US Open 2017 y avanzó a la segunda ronda de este torneo de Grand Slam que reúne a 64 de las mejores jugadoras del mundo.

Con parciales 6-2 y 7-6 (7-3) se impusieron en esta oportunidad Cabal y Mayer para asegurar su paso a la segunda vuelta del este último torneo de Grand Slam del año.

En la segunda ronda del certamen, Juan Sebastián Cabal y Leonardo Mayer tendrán que enfrentar a la pareja siembra 14 del torneo, conformada por el argentino Horacio Zeballos y el chileno Julio Peralta.

Cabal no jugó en esta oportunidad con el colombiano Robert Farah,del Equipo Colsanitas y su compañero tradicional, debido a molestias que el caleño presentó en su espalda.

Juan Sebastián Cabal también está en el torneo de dobles mixtos, en el que hace pareja con la estadounidense Abigail Spears, y en el cual avanzó también a la segunda ronda.

Juan Sebastián y Abigail  vencieron en primera ronda a la pareja de la estadounidense Jamie Loeb y su compatriota Mitchel Krueger, sobre quienes se impusieron por 6-3 y 7-6 (8-6).

En segunda ronda deberán enfrentar a quienes ganen el partido que dispute la pareja siembra 5, conformada por la australiana Casey Dellaqua y el estadounidense Rajeev Raam, contra la pareja de la ucraniana Olga Savchuk y el neozelandés Artem Zitak.