JESSICA PLAZAS Y GABRIELA GIRALDO CAMPEONAS DEL TORNEO DE DOBLES DE LA PARADA MUNDIAL JUVENIL GRADO 4 DE ASUNCIÓN, PARAGUAY Abr01

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

JESSICA PLAZAS Y GABRIELA GIRALDO CAMPEONAS DEL TORNEO DE DOBLES DE LA PARADA MUNDIAL JUVENIL GRADO 4 DE ASUNCIÓN, PARAGUAY

Jessica Plazas y Gabriela Giraldo

 

Por:
Leonardo García
Director Oficina de Prensa Colsanitas
e-mail: Lgarcia@colsanitas.com

Las colombianas se quedaron con el título esta semana tras imponerse en la final sobre la dupla siembra 2 del certamen, conformada por la rusa Anfisa Danilchenko y la boliviana Paola Cortez Vargas.

Con parciales 6-3, 1-6 y 10-5 se impusieron las colombianas.

La pareja de las tenistas colombianas Jessica Plazas, del Equipo Colsanitas, y Gabriela Giraldo, ambas de la Liga de Tenis de Bogotá, se coronó campeona del torneo de dobles de la Parada Mundial Juvenil de Asunción, Paraguay, certamen puntuable para la clasificación mundial Juvenil.

La tenista del Equipo Colsanitas y su compañera de la Liga de Tenis de Bogotá se quedaron con la máxima corona del certamen tras vencer en la final a la pareja que aparecía como cabeza de serie 2 del certamen, conformada por la rusa Anfisa Danilchenko y la boliviana Paola Cortez Vargas.

Las jugadoras colombianas se quedaron con el título luego de un partido final que ganaron con parciales 6-3, 1-6 y 10-5.

Jessica y Gabriela fueron instaladas esta semana en forma directa en la segunda ronda, en la que vencieron a la pareja de la peruana Blanca Jolie Fernández y la colombiana María Juliana Parra. Posteriormente derrotaron a la pareja siembra 7, conformada por la brasileña Giulia Pereira y la argentina Pilar Traiber; y luego derrotaron a la pareja siembra 3, conformada por las brasileñas Lorena Medeiros y Nalanda Teixeira.

Jessica, de apenas 16 años de edad, está jugando desde ya los torneos de la Categoría 18 años del Circuito Mundial.

La bogotana estará en el Claro Colsanitas WTA que comienza este sábado en Bogotá, en donde tendrá carta de invitación.