JESSICA PLAZAS CAMPEONA DEL TORNEO SUB-16 AÑOS Ago06

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

JESSICA PLAZAS CAMPEONA DEL TORNEO SUB-16 AÑOS

Jessica Plazas campeona en Cali 2016 (1)

 

Por:
Leonardo García
Director Oficina de Prensa de Colsanitas
e-mail: Lgarcia@colsanitas.com

  • La juvenil tenista de Colsanitas, de 14 años de edad, campeona la semana pasada en el torneo Suramericano de Bogotá y previamente en el torneo suramericano de Barranquilla, se quedó con el título en Cali al vencer en la final a la también colombiana María Camila Torres.
  • Con parciales 6-4 y 6-0 se impuso la colombiana, quien también tiene en su hoja de vida el título del torneo de Gira Suramericana de Tenis de Uruguay.
  • El fin de semana próxima estará en el torneo Futuro Profesional de Medellín y posteriormente en Cali, en donde tiene cupo asegurado en el cuadro clasificatorio.

La juvenil tenista colombiana Jessica Plazas, del Equipo Colsanitas y de apenas 14 años de edad, consiguió este sábado su tercer título de este año en torneos suramericanos sub-16 años y el cuarto en su carrera, al coronarse campeona del Torneo de Gira Suramericana de Tenis Sub-16 años de la Cosat se cumplió esta semana en el Club Farallones de Cali.

La tenista de Colsanitas, campeona la semana pasada en Bogotá, campeona antes en Barranquilla y subcampeona previamente en el primer torneo de la capital altanticense, se quedó con el máximo trofeo en Cali al vencer este sábado en la final a la también colombiana María Camila Torres, siembra 3 del certamen.

La colombiana, que también tiene en su hoja de vida el título del torneo de Gira Suramericana de Tenis de Uruguay, obtuvo su tercer título de los últimos cuatro torneos jugados al vencer a su rival de turno con parciales 6-4 y 6-0.

La tenista de Colsanitas venía de derrotar a la siembra 4, la colombiana Isabella Bolívar, previamente a la siembra 8, la colombiana Julieth Paola Posada, antes a la también colombiana Sara Agudelo.

La tenista de Colsanitas también se coronó campeona del torneo de dobles, en el que hace pareja con la colombiana María Camila Torres y sumó esta corona a la obtenida la semana pasada en el torneo de dobles de Bogotá, así como a la de los torneos de dobles de las dos paradas sub-16 años de Barranquilla.