JESSICA A SEMIFINALES PARADA MUNDIAL JUVENIL EN LA PAZ May25

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

JESSICA A SEMIFINALES PARADA MUNDIAL JUVENIL EN LA PAZ

Jessica Plazas

Por:
Leonardo García
Director Oficina de Prensa Colsanitas
Email: Lgarcia@colsanitas.com

  • La tenista de Colsanitas y perteneciente a la Liga Bogotana de Tenis, de apenas 15 años de edad, se instaló en la penúltima ronda de este torneo Grado 5 al vencer a la octava favorita del torneo, la local Isabella Ciancaglini.
  • La jugadora de Colsanitas venía de eliminar previamente a la siembra 1 del certamen, la chilena Valentina Vásquez.

La prejuvenil tenista colombiana Jessica Plazas, del Equipo Colsanitas, perteneciente a la Liga de Tenis de Bogotá y de apenas 15 años de edad, consiguió este jueves su paso a las semifinales de la Parada Mundial Juvenil Sub-18 años de Tenis de La Paz, Bolivia.

La tenista de Colsanitas aseguró su avance al grupo de las cuatro mejores del torneo mundial Grado 5 al eliminar este jueves a la octava favorita del torneo, la local Isabella Ciancaglini, sobre quien se impuso por 7-6 (7-3) y 6-4.

La colombiana ha sido este año campeona del Torneo de Gira Suramericana de Ecuador, subcampeona del torneo de Gira Suramericana de Tenis de Portoalegre, subcampeona del Torneo de Gira Suramericana de Caxia Do Sul y subcampeona del Torneo de Gira Suramericana de Paraguay.

Jessica venía de eliminar en los octavos de final a la siembra 1 del torneo a la chilena Valentina Velásquez y previamente a la boliviana Isabella Gutiérrez.

El año pasado, la tenista de Colsanitas, con apenas 14 años de edad fue campeona de los Torneos Cosat Sub-16 años de Cali, Bogotá y Barranquilla, subcampeona del primer torneo de Barranquilla, subcampeona del torneo de Chile y el año pasado fue subcampeona del torneo de Gira Suramericana de Tenis de Uruguay.