JESSICA PLAZAS A LOS OCTAVOS DE FINAL DEL TORNEO DE BRASIL Feb07

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

JESSICA PLAZAS A LOS OCTAVOS DE FINAL DEL TORNEO DE BRASIL

Jessica Plazas

Por:
Leonardo García
Director Oficina de Prensa de Colsanitas
e-mail: Lgarcia@colsanitas.com

  • La prejuvenil jugadora de Colsanitas perteneciente a la Liga Bogotana de Tenis, subcampeona la semana pasada del torneo de Paraguay y campeona hace dos semanas del torneo de Guayaquil, siguió cosechando victorias, ahora en el torneo conocido como Banana Bowl.
  • La colombiana aseguró su avance en el certamen que se cumple en Caxias Do Sul, Brasil, al vencer este martes a la brasileña Paola Campigotto.
  • Jessica fue campeona la semana pasada del torneo de dobles de Paraguay.

La juvenil tenista colombiana Jessica Plazas, del Equipo Colsanitas y perteneciente a la Liga de Tenis de Bogotá, ganó este martes en su debut en territorio brasileño y se clasificó a los octavos de final del Torneo Sub-16 años de Gira Suramericana de la Cosat de Brasil, certamen que reúne a las mejores jugadoras prejuveniles del continente.

La tenista de Colsanitas, que la semana pasada fue subcampeona del Torneo de Gira Suramericana de Paraguay y que hace dos semanas fue campeona del Torneo de Gira Suramericana de Ecuador, derrotó este martes en Caixa do Sul, Brasil, a su primera rival, la local Paola Campigotto.

La tenista nacional espera ahora a la ganadora del partido que dispute la brasileña Sofía Mendonca contra la chilena Vanesa Vásquez.

Jessica completa diez victorias y una sola derrota en estas tres semanas, en las que además tiene en su registro el título, la semana pasada, del torneo de dobles del Torneo de Gira Suramericana de Paraguay.

La tenista de Colsanitas, de apenas 14 años de edad, fue campeona el año pasado de los Torneos Cosat Sub-16 años de Cali, Bogotá y Barranquilla, subcampeona del primer torneo de Barranquilla, subcampeona del torneo de Chile y el año pasado fue subcampeona del torneo de Gira Suramericana de Tenis de Uruguay.