JESSICA PLAZAS A LAS SEMIFINALES DEL TORNEO DE ARGENTINA Sep29

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

JESSICA PLAZAS A LAS SEMIFINALES DEL TORNEO DE ARGENTINA

Jessica Plazas

Por:
Leonardo García
Oficina de Prensa Colsanitas
Email: Lgarcia@colsanitas.com

  • La prejuvenil jugadora de Colsanitas perteneciente a la Liga Bogotana de Tenis derrotó en cuartos de final a la argentina Hebe Hoyos, sobre quien se impuso por 6-2 y 7-6 (8-6).
  • En las semifinales de este viernes tendrá que enfrentar a la siembra 1 del torneo, la argentina Jazmín Ortenzi.
  • En dobles, la pareja de las colombianas Jessica Plazas y María Camila Torres se clasificó a la semifinal del torneo.
  • Jessica Plazas ha sido campeona este año de los torneos de Gira Suramericana Sub-16 años de Cali, Bogotá y Barranquilla, así como subcampeona en el segundo torneo de Barranquilla, y subcampeona del torneo de Chile.

La juvenil tenista colombiana Jessica Plazas, del Equipo Colsa nitas y perteneciente a la Liga de Tenis de Bogotá, consiguió este jueves su clasificación a las semifinales de individuales y de dobles del Torneo Sub-16 años de Gira Suramericana de la Cosat de Argentina, certamen que reúne a los mejores jugadores del continente.

La tenista de Colsanitas, de apenas 14 años de edad, aseguró su lugar entre las cuatro mejores jugadoras del torneo de individuales al derrotar a la argentina Hebe Hoyos, sobre quien se impuso este jueves por 6-2 y 7-6 (8-6).

La colombiana ha sido campeona este año de los Torneos Cosat Sub-16 años de Cali, Bogotá y Barranquilla, subcampeona del primer torneo de Barranquilla, subcampeona del torneo de Chile y el año pasado fue subcampeona del torneo de Gira Suramericana de Tenis de Uruguay.

Jessica venía de vencer a la local Olivia Scattini y previamente a la también argentina Lola Cincunegui.

La tenista de Colsanitas alcanzó hace dos semanas en territorio chileno su quinta final de este año y sexta de su carrera en torneos de la categoría 16 años, al termina subcampeona del Torneo Sub-16 años de Gira Suramericana de la Cosat de Chile.

Jessica Plazas también avanzó a la semifinal del torneo de dobles, certamen en el que hace pareja con la colombiana María Camila Torres.