JESSICA PLAZAS A LA ÚLTIMA RONDA DEL TORNEO DE PARAGUAY Feb02

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

JESSICA PLAZAS A LA ÚLTIMA RONDA DEL TORNEO DE PARAGUAY

Jessica Plazas

Por:
Leonardo García
Oficina de Prensa Colsanitas
Email: Lgarcia@colsanitas.co

  • La prejuvenil jugadora de Colsanitas perteneciente a la Liga Bogotana de Tenis suma esta final a la que alcanzó la semana pasada en Ecuador, cuando se coronó campeona del torneo de Guayaquil.
  • La colombiana derrotó este jueves en semifinales a la argentina Ludmila Magali Alvez.
  • Jessica también se clasificó a la final del torneo de dobles.

La juvenil tenista colombiana Jessica Plazas, del Equipo Colsanitas y perteneciente a la Liga de Tenis de Bogotá, ganó este jueves su cuarto partido de la semana y se clasificó a la final del Torneo Sub-16 años de Gira Suramericana de la Cosat de Paraguay, certamen que reúne a los mejores jugadores del continente.

La tenista de Colsanitas, que la semana pasada se coronó campeona del Torneo Sub-16 años de Gira Suramericana de la Cosat de Ecuador, sumó su novena victoria en línea en dos semanas y se instaló en la última ronda del torneo de Ecuador

En las semifinales de este jueves derrotó a la argentina Ludmila Magali Alvez, sobre quien se impuso en dos sets, con parciales 7-6 (3) y 6-4.

Esta es la segunda final de la colombiana en dos semanas consecutivas y en la definición del título tendrá que enfrentar a la siembra 1 del torneo, la argentina Jazmin Ortenzi.

La tenista de Colsanitas, de apenas 14 años de edad, fue campeona el año pasado de los Torneos Cosat Sub-16 años de Cali, Bogotá y Barranquilla, subcampeona del primer torneo de Barranquilla, subcampeona del torneo de Chile y el año pasado fue subcampeona del torneo de Gira Suramericana de Tenis de Uruguay.

Jessica también consiguió este jueves en la tarde su clasificación a la final del torneo de dobles.