JESSICA PLAZAS A CUARTOS DE FINAL DEL TORNEO SUB-16 AÑOS Jul26

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

JESSICA PLAZAS A CUARTOS DE FINAL DEL TORNEO SUB-16 AÑOS

Jessica Plazas

Por:
Leonardo García
Director Oficina de Prensa de Colsanitas
e-mail: Lgarcia@colsanitas.com

  • La juvenil tenista de Colsanitas logró su paso al grupo de las ocho mejores del torneo al vencer este martes por 6-0 y 6-0 a la colombiana Natalia Beltrán.
  • En los cuartos de final de este torneo suramericano tendrá que enfrentar ahora a la sexta favorita del torneo, la también colombiana Daniela Pelayo.
  • El torneo Suramericano de la Cosat se cumple en el Club Campestre Guaymaral, al norte de Bogotá.

La juvenil tenista colombiana Jessica Plazas, del Equipo Colsanitas, consiguió este martes su clasificación a los cuartos de final del Torneo Sub-16 años de la Gira Suramericana de Tenis de la Cosat (Confederación Suramericana de Tenis), certamen que se cumple en el Club Campestre Guaymaral, de Bogotá

La colombiana, que aparece como cabeza de serie 3 del torneo y que por ello fue instalada directamente en la segunda ronda, aseguró su avance a la fase de las ocho mejores al vencer a la colombiana Natalia Beltrán.

Con parciales 6-0 y 6-0 se impuso la tenista de Colsanitas, quien viene de ser campeona hace dos semanas del Torneo Nacional Grado 1 de Barranquilla y subcampeona hace una semana del segundo torneo Nacional Grado 1 de la misma ciudad, tendrá que enfrentar mañana en su debut en Bogotá a una rival colombiana.

En los cuartos de final de este torneo suramericano tendrá que enfrentar ahora a la sexta favorita del torneo, la también colombiana Daniela Pelayo.

En el Club Campestre Arrayanes se cumplen los torneos internacionales de la Gira Suramericana de Tenis de la Cosat (Confederación Suramericana de Tenis), que reúnen a juveniles en las categorías 14 y 16 años masculino y femenino, así como el Torneo del Circuito Mundial Juvenil Sub-18 años de la ITF.