ISABELLA RIVERA ATERRIZA EN SU SEGUNDA FINAL INTERNACIONAL Jul27

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ISABELLA RIVERA ATERRIZA EN SU SEGUNDA FINAL INTERNACIONAL

Isabella Riveros

Por
Oficina de Comunicaciones
Liga Antioqueña de Tenis de Campo
e-mail: comunicacioneslat@une.net.co

  • La antioqueña disputará doble título del Torneo Cosat de Bogotá
  • Una colombiana, de origen santandereano, su rival por la corona capitalina
  • Juan Manuel Benítez no se cansa de ganar en Marruecos

Isabella Rivera Ortiz, integrante de la Selección Antioquia, disputará mañana viernes la gran final en sencillos, categoría 14 años, del Internacional Júnior Cosat “Copa Liga de Tenis de Bogotá”, Torneo Grado 3, puntuable para el Escalafón que coordina la Confederación Suramericana de Tenis, y que se desarrolla en el Club Guaymaral, de la capital colombiana.

La antioqueña, con apenas 12 años, aterriza en su segunda final internacional, después de superar tres partidos. En segunda ronda venció a la venezolana Pierina Lescher 6/0 6/0; en cuartos a la colombiana Kelly Vargas de la Liga de Tenis de Bogotá 6/3 6/4, y en semifinal a la compatriota de la Liga Vallecaucana Valeria Silva 7/6 6/0.

Dos meses atrás, Isabella Rivera había ganado el campeonato en el Internacional Júnior Cosat de Lima, Perú.

En el juego por el título, Rivera Ortiz buscará revancha ante Valeria Carreño, del registro de la Liga Santandereana, quien la había derrotado la semana anterior, en semifinales del Cosat de Barranquilla.

En dobles, Isabela y Valeria en pareja, también competirán por el campeonato ante la colombiana Kelly Vargas y la venezolana Isabella Colmenares.

Benítez no se cansa de ganar en Marruecos

Mientras tanto, en territorio africano, Juan Manuel Benítez extiende su racha ganadora al clasificarse a las semifinales del Futuro Profesional de Mohammedia.

Cuatro victorias tienen al antioqueño ad portas de su cuarta final profesional. En primera ronda superó al local Younes Mouktabil 6/1 6/2; en segunda al italiano Filippo Baldi 4/6 7/6(5) 6/2, y en cuartos al español Rafael Mazon Hernández 6/1 6/1.

En semifinales se enfrentará mañana al segundo favorito, el ibérico Carlos Boluda Purkiss.