IMLA DE COLOMBIA CONTINÚA TRABAJANDO POR LOS FANÁTICOS DE ROGER FEDERER EN COLOMBIA, TRAS LA AFECTACIÓN POR EL TOQUE DE QUEDA Nov30

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

IMLA DE COLOMBIA CONTINÚA TRABAJANDO POR LOS FANÁTICOS DE ROGER FEDERER EN COLOMBIA, TRAS LA AFECTACIÓN POR EL TOQUE DE QUEDA

Roger Federer

Por:
Carolina Cendales B.
Jefe de Prensa
IMLA de Colombia
prensa@imladecolombia.com

  • IMLA de Colombia ha estado en comunicación diaria con Tony Godsick de Team 8, manager de Roger Federer para evaluar varias posibilidades entre las que se encuentran: realizar un nuevo evento o regresar el dinero de las boletas del encuentro del pasado viernes, que no pudo llegar a su fin por motivos de fuerza mayor -toque de queda-, absolutamente ajenos a la organización y a los jugadores.

IMLA de Colombia, promotor del Duelo Histórico en Tierra de Campeones – Federer vs Zverev, ha mantenido permanente contacto con Team 8 y Roger Federer, quienes dejaron el suelo colombiano con la tristeza por no haber tenido la posibilidad de jugar el evento tan esperado desde el 2012.

“Desde el sábado 23 de noviembre hemos mantenido una comunicación diaria con Tony Godsick de Team 8 y agente de Roger Federer, evaluando diferentes opciones pese a que no tenemos responsabilidad sobre los hechos acontecidos por el toque de queda del pasado 22 de noviembre: Dentro de las alternativas que se han puesto sobre la mesa está la posibilidad de hacer un nuevo evento Federer vs Zverev o la devolución del dinero de las boletas del pasado duelo histórico, que no pudo llegar al final de su realización, por motivos de fuerza mayor”, asegura Manuel Maté, gerente general de IMLA de Colombia.

El viernes pasado, mismo día del evento, al recibir aviso del toque de queda por parte de la Alcaldía Mayor de Bogotá (Decreto Distrital No. 714 de 2019), los directivos iniciaron un proceso de generación de diferentes posibilidades de la mano del Team 8, para solucionar cada uno de los problemas causados. Este trabajo no cesará hasta que todos los sponsors, asistentes, jugadores y organizadores queden satisfechos.

Así como trabajamos arduamente en la organización del evento soñado por los aficionados a Roger Federer, estamos día y noche en actividad buscando ofrecer la mejor alternativa para atender este acontecimiento impredecible y de fuerza mayor.  IMLA de Colombia comunicará próximamente las opciones escogidas para llegar a un feliz desenlace para todos los involucrados.