HERAZO GANÓ EL V TORNEO INTERNACIONAL DE TENIS, EN PEREIRA Oct29

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

HERAZO GANÓ EL V TORNEO INTERNACIONAL DE TENIS, EN PEREIRA

maria-fernanda-herazo

Por:
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Comité Olímpico Colombiano
comunicacionescoc@coc.org.co

La tenista colombiana María Fernanda Herazo ganó la tercera corona de su carrera, en el V Torneo Internacional de Tenis celebrado en las canchas de arcilla del Club de Comercio de Pereira, y que entregó una bolsa de $10.000 dólares en premios. De esta manera, sigue el invicto de la colombiana en finales del circuito profesional.

Herazo (689º), tercera preclasificada, venció a su compatriota Emiliana Arango (851º), séptima sembrada y del Programa Talentos Postobón, por 6-3 y 6-2 en una hora y 14 minutos de juego.

La campeona superó durante la semana a la colombiana Ana María Becerra por 6-0 y 6-1, a la venezolana Aymet Uzcátegui por 6-7(5), 7-5 y 6-4, a la rusa Veronica Miroshnichenko por 6-4 y 6-3 a la chilena Bárbara Gatica por 4-6, 7-5 y 6-3.

Vale la pena resaltar que ‘Mafe’, del registro de la Liga de Tenis del Atlántico, también ostenta los títulos del ITF de Barranquilla en 2013 y del ITF de Antalya, en Turquía, este año, por lo que continúa con su invicto en definiciones de sencillos en su carrera.

También hay que apuntar el gran torneo desarrollado por Emiliana Arango, entrenada por Mauricio Hadad, quien llegó hasta este partido sin ceder set alguno y demostrando que es una de las tenistas que conforman el recambio en el tenis nacional.

Esta fue la primera final como profesional para la jugadora del registro de la Liga Antioqueña de Tenis

El V Torneo Internacional de Tenis de Pereira se jugó del 22 al 29 de octubre, siendo este el tercer torneo Futuro femenino que se realiza este año en el país.

Fedetenis