HARMONY TAN CAMPEONA DEL CIRCUITO CELSIA MEDELLÍN Ago20

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

HARMONY TAN CAMPEONA DEL CIRCUITO CELSIA MEDELLÍN

Harmony Tan

Por:
Oficina de Comunicaciones
Liga Antioqueña de Tenis de Campo
e-mail: comunicacioneslat@une.net.co

 

  • Segundo título profesional para la joven promesa francesa
  • Fernanda Brito y Camila Giangreco se quedaron con el título de dobles
  • El Circuito CELSIA continúa la próxima semana en Cali

Lisqueen Tan recibió de parte de su hija Harmony uno de los mejores regalos de cumpleaños: el título en sencillos del CIRCUITO CELSIA Medellín, Futuro Internacional Femenino, puntuable para el Ranking Mundial de la WTA, que ha concluido con éxito en las canchas de la Unidad Tenística Carlos J. Echavarría, donde funciona la Liga Antioqueña de Tenis de Campo.

La francesa, de 18 años, alcanzó su segundo campeonato en el Tour Profesional, al derrotar en la final antioqueña a la chilena Fernanda Brito, primera preclasificada, con parciales 6/2 7/5, después de una hora y ocho minutos de partido. El año anterior había ganado el Futuro Profesional de Argelia.

“He jugado un gran partido. Saqué muy bien y eso me ha ayudado a armar toda la estrategia de juego, para ganar un nuevo título”, expresó la francesa, al momento de entregarle el trofeo a su madre cumpleañera.

Para coronarse campeona, Harmony Tan venció en primera ronda a la jamaiquina Nia Rose; en segunda a la venezolana Nadia Echeverria, en cuartos a la paraguaya Camila Giangreco, en semifinales a la joven británica de 16 años Emily Appleton, y en la final a la chilena Fernanda Brito.

El título en dobles fue para la pareja conformada por la chilena Fernanda Brito y la paraguaya Camila Giangreco Campiz, que vencieron en la final a la colombiana María Fernanda Herazo y la argentina Carla Lucero 6/4 6/2.

El Circuito CELSIA se traslada la próxima semana a la ciudad de Cali, donde se jugará la quinta parada de esta gira internacional, la segunda en la rama femenina.