GÓMEZ SEMIFINALISTA EN DOBLES CHALLENGER DE MORELOS Feb23

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

GÓMEZ SEMIFINALISTA EN DOBLES CHALLENGER DE MORELOS

alejandro-gomez-bogota

Por:
Francisco Vargas
Oficina de prensa
Comunicaciones Mesma
Twitter @vargaspacho

  • En sencillos, el deportista colombiano fue superado en cuartos de final

El tenista colombiano Alejandro Gómez clasificó a las semifinales del torneo de dobles del Challenger de Morelos (México). El caleño, quien hace pareja con el mexicano Luis Patiño superó 6-1 y 6-2 a la dupla del español Jordi Samper-Montaña y el belga Yannick Mertens. En busca de la final el equipo colombo-mexicano enfrentará al surafricano Dean O’brean y el estadounidense Kevin King.

De salir vencedor este viernes, el caleño jugaría su segunda final en esta modalidad el Circuito Challenger, tras la alcanzada en 2015 en Medellín. En esa oportunidad Gómez hizo pareja con el también colombiano Felipe Mantilla.

En sencillos, Alejandro fue superado en cuartos de final con un doble 6-4 por el kazajo Alexander Bublik, actual 170 del mundo, siembra tres del torneo y quien hace parte del Next Gen ATP. Esta actuación le permitirá al caleño ascender aproximadamente hasta la casilla 353 del ranking ATP, convirtiéndose en su mejor ubicación en el escalafón para tenistas profesionales.

Alejandro Gómez, cuenta en esta temporada con el patrocinio de Solinco, empresa especializada en la fabricación de implementos para jugar tenis.