GOLPE DE SERGIO HERNÁNDEZ, Y ALEJANDRO HOYOS Sep20

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

GOLPE DE SERGIO HERNÁNDEZ, Y ALEJANDRO HOYOS

sergio-hernandez-alejandro-hoyos

Por:
Oficina de Prensa Celsia
e-mail: danielhernandezprensa@gmail.com

  • La pareja colombiana elimina a los primeros preclasificados en el torneo de dobles
  • El chileno Matías Soto y el argentino Juan Bautista Otegui están ubicados en el top 100 del mundo
  • Mañana miércoles, el antioqueño jugará la 2da ronda en sencillos

La pareja colombiana integrada por el antioqueño Sergio Luis Hernández Ramírez, patrocinado por CELSIA, y el vallecaucano Alejandro Hoyos, dan el golpe en el “Uruguay Bowl”, Torneo Grado 2, puntuable para el Escalafón Mundial Júnior, que se desarrolla en el Círculo de Tenis de Montevideo, al eliminar en el torneo de dobles a los primeros favoritos, el chileno Matías Soto y el argentino Juan Bautista Otegui.

4/6 6/4 10/3, los parciales del juego, de una hora y 20 minutos de duración. “Estamos muy contentos con el triunfo de hoy, pero más que el resultado, la forma como logramos sacar adelante este partido. Remontamos un 4/6 2/4 a punta de garra y actitud, lo que demuestra nuestra madurez y compenetración como pareja en el tiempo que llevamos jugando juntos”, manifestó el crédito paisa, patrocinado por CELSIA, desde territorio uruguayo.

La dupla colombiana, que acumula dos títulos en la especialidad de dobles en el Tour ITF (Bogotá 2015 y Cali 2016), alcanza el triunfo más importante de su carrera, al derrotar a dos jugadores ubicados en el top 100 del Ranking Mundial Juvenil. Soto ocupa el puesto 92 y Otegui el 96.

En los cuartos de final, Hernández y Hoyos esperan por los ganadores del partido entre los brasileños Gabriel Decamps/Vinicuis Feijao Nogueira y los argentinos Juan Pablo Grassi/Ezqequiel Agustín Santalla.

Mientras tanto, en la modalidad de sencillos, el paisa Sergio Luis Hernández jugará mañana miércoles su partido correspondiente a la segunda ronda, ante el brasileño Joao Ferreira. El segundo juego entre ambos deportistas está programado para las 12:00 m. horario uruguayo.