FAVORITOS AVANZAN EN EL TORNEO PROFESIONAL DE TENIS CLASE A Nov02

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

FAVORITOS AVANZAN EN EL TORNEO PROFESIONAL DE TENIS CLASE A

Cristian Rodríguez Neiva

Por:
Francisco Vargas
Andres Vargas
Comunicaciones Match Tenis
comunicaciones@matchtenis.com

  • Este viernes quedaron definidos los cuartos de final, en el que se incluye la presencia del único extranjero de la competición

Los máximos favoritos al título debutaron con victoria en el Torneo Profesional de Tenis Clase A de Neiva, certamen que tiene como sede las canchas de polvo de ladrillo del Club Campestre de esta ciudad. Cristián Rodríguez, Andrés Urrea, Sergio Hernández, Juan Sebastián Gómez, Daniel Mora y Rodrigo Echavarría sumaron sus primeros triunfos.

Rodríguez superó 6-2 y 6-3 a Germán Suárez y con ello aseguró su presencia en cuartos de final, fase en la que se medirá al mexicano Diego Balderas, verdugo de Jaime Cabrera, a quien venció con parciales de 6-2 y 7-6(3). Otro de los duelos en cuartos de final será el que protagonicen Juan Sebastián Gómez y Rodrigo Echavarría, campeón defensor; en segunda ronda Gómez dio cuenta de Joseph Bernal por 6-2, 6-7(6) y 6-1, y Echavarría se deshizo por 6-1 y 6-2 de David López.

Por la parte baja del cuadro, Andrés Urrea derrotó 6-2 y 6-1 a Santiago Chisco y será el oponente en la fase de los ocho mejores de Carlos Sepúlveda, quien dejo en el camino a Alejandro Pérez por 6-3 y 6-0. El otro partido de los cuartos de final será el que protagonicen Sergio Luis Hernández, patrocinado por Celsia y Daniel Mora; Hernández accedió a esta ronda tras ganarle por doble 6-0 a Javier Núñez y Mora superó 6-0 y 6-2 a Cristián Rivera.

El Torneo Profesional de Tenis Clase A cuenta con el respaldo de la Gobernación del Huila, en cabeza del Doctor Carlos Julio González Villa, Inderhuila (Doctor Carlos Rodrìguez Mora) y la Liga de Tenis del Huila.