¡FACUNDO BAGNIS CAMPEÓN DEL MILO® OPEN 2016! Nov12

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

¡FACUNDO BAGNIS CAMPEÓN DEL MILO® OPEN 2016!

facundo-bagnis

 

Por:
Paula Neira
Oficina de Prensa Milo Open 2016
Paula.Neira@fticonsulting.com

  • El argentino consiguió su título número 11 a nivel challenger
  • A partir del lunes será el número 55 del mundo
  • El MILO® OPEN 2016 entregó una bolsa de premios de 75 mil dólares y 100 puntos al campeón del torneo

Facundo Bagnis, se coronó campeón del MILO® OPEN 2016 tras derrotar en una dramática final, a su compatriota Horacio Zeballos con parciales 6/3-3/6 y 7/6(5) En el quinto enfrentamiento entre ambos, previamente con saldo favorable para Zeballos por 4-1, Facundo Bagnis pudo quitarse la mala racha ante su compatriota, y en dos horas y 35 minutos de partido, se impuso el rosarino.

Este año el MILO® OPEN contó con la presencia de cinco jugadores entre los 100 mejores del mundo, y entregó 100 puntos al campeón del torneo. La marca, que desde hace más de 20 años promueve hábitos de vida saludable en niños y jóvenes a través del deporte, celebró el éxito de este evento con sus aliados y agradeció a los deportistas por el apoyo que le siguen dando al deporte blanco.

El ganador del MILO® Open 2016, Facundo Bagnis, ganador de 11 torneos a nivel challenger, conquistó en Bogotá su sexto título del año y terminará en 2016 dentro de los 55 mejores tenistas del mundo. En el juego de este sábado,  Bagnis ingresó nervioso al campo y perdió la primera manga por 6/3, sin embargo, de ahí en adelante, el jugador de 26 años, logró soltarse, y en la instancia definitiva, Bagnis logró imponerse por 7/4.

Adicionalmente, el MILO® Open coronó a la dupla Galdos – Arévalo como ganadores en el cuadro de dobles. El peruano Sergio Galdos, haciendo equipo con el salvadoreño Marcelo Arévalo, se coronaron campeones tras derrotar en la final al ecuatoriano Gonzalo Escobar y el uruguayo Ariel Behar. Con parciales 6/4-6/1, la dupla latinoamericana logró conquistar el Milo OPEN 2016, único torneo ATP del 2016 disputado en Bogotá.

“En este año de celebración de nuestro aniversario 150, Nestlé y su marca MILO® estamos realmente orgullosos de ser parte del MILO® OPEN, una plataforma que promueve el talento nacional y que se ha convertido en la base para que los tenistas colombianos se consoliden en esta práctica, como lo hemos visto y vivido durante esta semana. Esta es una muestra de la confianza que tenemos en el nivel del tenis colombiano y en el desarrollo íntegro de sus deportistas” expresó Christian Boucaud, Vicepresidencia de la Unidad Lácteos de Nestlé de Colombia.